Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
79 / 81
#625

Re: Tarjeta American Express Gold

De todas formas yo no esperaría hasta mayo. 
Pues la promoción de Upgrade demomento es hasta el 31 de Marzo y posteriormente no podemos saber qué oferta habrá si 40.000 Mr o si 400€ en restaurantes. Recordemos que hasta Septiembre del año pasado la oferta se quedó en la promoción de restaurantes.


#626

Re: Tarjeta American Express Gold

Sobre los billetes comprados con la Gold, yo estoy en el mismo caso, tengo un viaje a USA que pagué con la Gold y ahora soy Platinum. En el call center me han dicho dos veces que sí me cubren los de la Platinum y tres que no, por lo que me da que no lo tienen claro ni ellos. Tampoco he encontrado ningún correo electrónico para hacer la consulta por escrito (si alguien sabe uno, le agradecería que me lo dijese). 

Yo creo que deberían valer los de Platinum, porque, como dice el compañero, una tarjeta se ha transformado en la otra pero sigue siendo la misma cuenta, pero, ante la duda, contrataré un seguro por mi cuenta, no me la juego con algo tan delicado.


#627

Re: Tarjeta American Express Gold

El problema es que la numeración de la tarjeta cambia. 
Por lo que a la hora de realizar las coberturas la aseguradora ya que no es amex directamente quien te cubre si no la asegurada que está suscrita a ellos te va a pedir el número de tarjeta con el cual realizaste la compra y es posible que además al aparecerles a ellos de baja ni te cubra ningún seguro. 
Lo mejor es llamar de todas formas a la aseguradora en el teléfono que viene las condiciones de los seguros y ellos van a saber mejor que nadie como funciona esto.

#628

Re: Tarjeta American Express Gold

Aquí tienes un mail de  Amex Asesores de Seguros S.A.U.: [email protected] 
#629

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días, ya te han contestado los compañeros, aunque me parece que hay una información que no está bien. Que me corrijan si no es así, pero el abono en agencia de viajes de 100€ para el caso de la Gold, te lo hacen al renovar, no en el primer momento. 
No así en la Platinum, que sí tienes disponible el abono en viajes (250€) desde el principio. 
De todas formas para estas cosas lo mejor es llamar por teléfono y que te lo cuenten.
Cualquier cosa también me puedes preguntar por privado a ver si te puedo ayudar.
#630

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! 
El abono de la tarjeta gold te lo realizan en el momento de activación de la tarjeta. 
Funciona igual que en la platinum.
Lo que desconozco es si las altas de este mes tendrán el abono de 50€ en restaurantes ya que no lo están promocionando pero la promo caduca el 29 de Marzo.
#631

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola,
Comprobadlo bien con los asesores de seguros, pero en principio los seguros que aplican a una compra son los del medio con el que la hayas hecho, en este caso la Gold. Podría ser que Amex haga la excepción y vaya por usuario, y como ahora eres Platinum, te apliquen esas condiciones, pero entonces ¿qué ocurriría si haces una compra y luego cancelas la tarjeta, o si te bajas de Plat a Gold? ¿Ya no tendrías cobertura o te bajarían las condiciones? (No tiene demasiado sentido).
A mí me han insistido bastante cuando he amagado con hacer downgrade de Platinum a Gold que aprovechara a hacer las compras de viajes antes, para que me cubrieran esos seguros, así que supongo que al revés es lo mismo.
Un saludo
#632

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Estás seguro? Es posible que haya cambiado desde que yo me hice la tarjeta, pero desde luego antes no era así... Lo dicho, es mejor que llamen y les comenten, para asegurar.