Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
74 / 81
#585

Re: Tarjeta American Express Gold

A mi han dicho por teléfono que como mi tarjeta es Gold si recomiendo una tarjeta Platinum solo recibo 20.000 MR, pero que si recomiendo una Platinum desde una Platinum si recibo 80.000MR. 
TOTALMENTE ALUCINANTE ! cambian el programa a su antojo y te engañan.

Tenia abierta una escalación y ayer me contestaron con dicha respuesta por parte del departamento de fidelizacion.


No entiendo nada, todo esto es desesperante y te sacan de quicio.

Estoy tremendamente decepcionado con American Express.
Mas bien deberian llamarse American Slow va todo lento y mal, mala organizacion, coordinacion entre departamentos.
No entiendo que se quieran ganar esta fama.
Yo pienso ya que quieren desgastar al cliente y quemarlo hasta que se dé de baja para no abonarle los puntos.


#586

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Han pasado 90 días desde la última aprobación?
#587

Re: Tarjeta American Express Gold

90 días desde la ultima escalación obviamente no.

Pero si han pasado 90 días desde que fueron aprobadas las tarjetas.

La ultima escalación fue hace 18 días
#588

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues yo lo he reclamado y esa respuesta me parece surrealista. Ellos tienen todas las bases legales y lo saben
#589

Re: Tarjeta American Express Gold

. Oferta exclusiva para aquellos Titulares de Tarjeta American Express emitidas en España, inscritos en el programa Membership Rewards, que recomienden la Tarjeta durante el periodo promocional 04/07/2023 - 30/09/2023. El amig@ recomendad@ deberá completar su solicitud a través del enlace personalizado del Programa Entre Amig@s del Titular y la solicitud del amig@ ha de ser aprobada dentro del mismo periodo promocional.

Los puntos otorgados por cada recomendación serán:

20.000 puntos Membership Rewards por recomendación aprobada de la Tarjeta Gold American Express, equivalentes a 100€ en gastos.

80.000 puntos Membership Rewards por recomendación aprobada de la Tarjeta Platinum American Express, equivalentes a 400€ en gastos.

Límite máximo de cinco recomendaciones aprobadas por Titular. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las cinco primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo promocional.

Si recomiendas la Tarjeta Platinum American Express recibirás un cargo inicial de 20.000 puntos Membership Rewards y posteriormente otro cargo de 60.000 puntos Membership Rewards.
#590

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues mas surrealista me parece a mi que es el que la ha escuchado, imaginate la impotencia con la que estoy estos últimos dias, eso si, no voy a parar de reclamarlos hasta que me los abonen.
Tendré que ir a las oficinas de Madrid de American Express (  Av. del Partenón, 12, 14, 28042 Madrid) a poner una hoja de reclamaciones.

Es impresionante que con las bases legales me contesten eso.

¿ hay algún afectado mas por este asunto?
#591

Re: Tarjeta American Express Gold

Siento decirte que tienen razón. 

Hace tiempo había un simulador en la web, en el que seleccionabas el nivel de tarjeta del invitante y el nivel del nuevo cliente. Para la promo de Platinum ambos deben ser Platinum. La promoción valida es la de corresponde al nivel más bajo de ambos. 

Un saludo. 
#592

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo tengo bien leidas las bases y no es como tu dices.

Tendré que reclamarlo hasta la saciedad.

Mis familiares tienen las mismas condiciones que yo y han recibido 80.000MR por recomendar Platinum teniendo ellos Gold pero en mi caso no esta siendo así.

Estoy viviendo una gran injusticia y no sé a que será debido, si es por la incompetencia de los teleoperadores y todo el personal que trabaja en Amex o que a partir de ahora han adoptado esta postura de "quemar" y mentir al cliente  para que la gente no reciba puntos.