Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
75 / 81
#593

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues yo la verdad que tengo que decir que mi experiencia es totalmente contraria a lo que cuentas excepto de una recomendación que no aparece y la persona no me ha querido dar los datos y la he perdido. 
Y otra que indican que no se ha realizado con el link y tampoco me aparecía. 
Las demás las que no salían me han aplicado el Lunes el abono de 60.000 Mr manualmente. 
Y para la tarjeta que me queda por aplicar puntos pero que aún no han pasado 90 días me han indicado que esta programado para abonarlo en 10 días.
Según me ha comentado la chica que me atendió esta mañana y yo para cerciorarme que me aplicaban la bonificacion lo hemos escalado me ha llamado esta tarde y me ha indicado que el sistema al azar elige una fecha de las 3 o 4 que tienen ellos disponibles para aplicar la bonificacion y que si se da de baja la tarjeta, se baja a gold o se cambian las fechas de corte que es posible que no apliquen la bonificacion automáticamente pero que estaríamos en derecho de ella aunque no es mi caso ninguna de las anteriores. 
Ya que me dice que en ningún momento se exige una permanencia para obtener la bonificación 
#594

Re: Tarjeta American Express Gold

a mi me estan decepcionando bastante. No hay forma de que la promo de 50 euros de restaurantes me la abonen. Me parece que me voy a dar el piro.
#595

Re: Tarjeta American Express Gold

A mi tampoco me lo abonaron. Abri un caso telefónicamente y a los 4 días recibí un correo electrónico 
Estimado Sr. 

Nos ponemos en contacto con usted debido a su incidencia XXXXXXXX

Queremos confirmarle que hemos realizado el abono correspondiente a esta promoción. Lamentamos las molestias.

Verá reflejado el abono en su Tarjeta en los próximos 3 días.

Para cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Servicio de Atención Permanente a Titulares en el 900 814 500.

Atentamente,

American Express España
#596

Re: Tarjeta American Express Gold

Son unos jetas!!!
Les llamo reclamando el abono, y me dicen que el gasto no esta tipificado como restaurante.
Nada que objetar por mi parte.
Pero cuando voy a colgar, se me ocurre mirar en la web de amex donde estan los comercios asociados, y veo que donde tengo la compra sale en dicha web.
El pavo no se da por vencido, y me cuenta una historia de que aunque aparezca alli, no esta tipificado como restaurante. Le insisto en que el icono del local viene como restaurante, y me dice el pavo que ese icono es generico (venga a echar balones fuera).
Hago un filtrado por restaurantes,....y coño!!!, alli sale el local donde tengo el gasto.
Entonces el incompetente ya me empieza a decir que si tal, que si cual, que si por aqui, que si por alla. Al final, el muy inutil me dice que le mande un pantallazo de esa consulta que he hecho. No me lo podía creer!!!!, que le mande un pantallazo de su propia pagina!!. Coño!!!, que es vuestra web!!!. Pues nada se lo mando,..........me dice que en cinco días esta,.....pasan 8 y nada, ...vuelvo a llamar y me dicen que todo está ok, pero que en 72 horas laborables estará,....ya han pasado cuatro días y nada, y a la espera estoy. El proximo dia cuando llame, directamente voy a ponerme grosero. Muy grosero. 
Yo creo que lo han ido alargando para que llegue el día de pago de la cuota mensual,....por si acaso cobraba los 50 y la daba de baja. Pero si!, es lo que han conseguido. En cuanto los cobre este mes,....tarjeta de baja
#597

Re: Tarjeta American Express Gold

Es cierto, hay muchos vacios en las bases del "programa entre amigos" y al haber tantos vacios entoces ellos ya pueden acogerse a lo que les de la gana.
Es verdad que no hay ningun sitio donde ponga que para recibir los puntos esa persona tiene que seguir siendo Platinum o la tarjeta tiene que seguir activa, pero hay que ser coherentes que no van a ser tan estupidos de abonarte los puntos si pasan esas dos cosas.
Creo que de nada me vale poner una hoja de reclamaciones porque creo que ni tendrán en la oficina de Madrid y es muy dificil reclamar esas cosas mediante esos organismos como la Concejalia de Consumo.
No entiendo una entidad como American Express tenga la necesidad de crearse esta fama.


#598

Re: Tarjeta American Express Gold

Es alucinante pero me creo todo lo que dices. Es que a mi me pasa lo mismo. Es tal impotencia la que pueden generarte....madre mia !


#599

Re: Tarjeta American Express Gold

Efectivamente muchas veces pasa como vosotros decís. 
Hay que armarse de paciencia y si escalas un caso y te dicen que no te corresponde sabiendo que tienes razón, esperas una semana vuelves a escalarlo le explicas todo lo que ocurre y seguramente con más suerte te lo resuelven. A mi por ejemplo me indicaba en los restaurantes que no estaba registrado posteriormente me pidieron los datos del restaurante y si bien es cierto que este restaurante tenía TPV BBVA y lo ha cambiado a SABADELL por lo que en amex restaurantes si salía como restaurante pero no lo asociaron y por eso no me hicieron el abono pero finalmente me lo han hecho. Muchas veces merece la pena colgar y volver a llamar ya que yo que en mi casa hay varias tarjetas según la persona que ha cogido el caso te resuelven en 24/48H o estas 1 mes esperando para que luego te digan incongruencias. Lo que si tengo claro es que al final cumplen, es tedioso pero cumplen y a mi me interesa la tarjeta aunque me gustaría que todo funcionase correctamente pero la verdad, la realidad que a la hora de un problema tienes que apañarlas porque no tenemos el respaldo de ellos. El nivel de call center ha bajado muchísimo.
#600

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues yo lo que si tengo claro es que me voy a dar de baja en este mes.