Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
40 / 81
#313

Re: Tarjeta American Express Gold

Donde has visto eso? Los 6 primeros meses es gratis
#314

Re: Tarjeta American Express Gold

Aparece en las nuevas condiciones, concretamente en el apartado "condiciones legales" de la página https://www.americanexpress.com/es-es/tarjetas/tarjetas-de-cargo/tarjeta-gold-card/?inav=es_menu_cards_pc_gold:

"2. La Cuota Mensual de la Tarjeta Gold American Express es de 16€. En caso de que se realice alguna modificación en tu Cuenta de Tarjeta, o si cambias de producto, estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada. En cualquier caso, la suma total de los pagos mensuales nunca superará el total de la cuota anual de 192 euros. Las 2 primeras Tarjetas Gold American Express Suplementarias son gratis, a partir de la tercera Suplementaria tendrán una cuota mensual de aproximadamente 9,58€ los 11 primeros meses y 9,62€ el mes 12. Estos pagos mensuales de la cuota anual podrían cargarse de forma diferente a la esperada no superando nunca la cuota anual de 115€. No aplica para quienes hayan solicitado y/o cancelado el mismo producto durante los últimos 12 meses". 

Saludos. 
#315

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! Eso son las condiciones generales de la tarjeta, cuando firmas la tarjeta eso viene en el contrato y fuera del contrato indica que siempre prevalece la oferta de bienvenida actualmente son 6 meses gratis.
Oferta amigo me han indicado que en estos momentos está deshabilitada debido a que ha habido mucho fraude con los puntos y están estudiando dar la recompensa en € pero por el momento me ha dicho que esta suspendida y que en los próximos días darán más información.
#316

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas.

La información oficial actual es la siguiente:



En ningún sitio me aparece que continúe la promoción de 6 meses gratuitos. Al contrario, se ve, debajo del cuadro azul, la cuota: 16 € mensuales.

Saludos,

Dani.

#317

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes! Yo ya tengo disponible la promoción amigo. Actualmente no Dan ningún beneficio por hacer recomendaciones debido a que hay usuarios que han incumplido con la promoción y lo están investigando y en los próximos días lo solventaran. No obstante como dice el compañero chafarinas en la web ya no regalan la cuota 6 meses aunque a mi ya me aparece el link y se lo ofrezco a quien lo necesite ya que se aprovecha la cuota 6 meses. También tengo link para platinum cualquier duda resuelvo por privado
Buenas tardes! Yo ya tengo disponible la promoción amigo. Actualmente no Dan ningún beneficio por hacer recomendaciones debido a que hay usuarios que han incumplido con la promoción y lo están investigando y en los próximos días lo solventaran. No obstante como dice el compañero chafarinas en la web ya no regalan la cuota 6 meses aunque a mi ya me aparece el link y se lo ofrezco a quien lo necesite ya que se aprovecha la cuota 6 meses. También tengo link para platinum cualquier duda resuelvo por privado
#318

Re: Tarjeta American Express Gold

Han cumplido muy pronto con el abono promocional de los restaurantes. El 7 de abril superé los 50 euros (incluyendo una heladería), y ayer tenía el descuento en la app.

Saludos. 
#319

Re: Tarjeta American Express Gold

Tengo que esperar a que me llegue la tarjeta porque juraría que cuando me di de alta estaban lo de los 6 meses gratis.

¿Envían copia del contrato cuando mandan la tarjeta en físico?

Saludos,
#320

Re: Tarjeta American Express Gold

A mí no me llegaron peculiaridades del contrato.

Supongo que tendrás que ponerte en contacto con Amex. 

Saludos.