Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
43 / 81
#337

Re: Tarjeta American Express Gold

Solo tengo la Gold, estuve pensando en las otras pero no sé muy bien como sacarles beneficio, si quieres escríbeme por privado ;)
#338

Re: Tarjeta American Express Gold

Agradecido.

¿Conocéis alguna tarjeta bancaria actualmente con "beneficios" que acepte Hacienda? Es decir, que aporte algo positivo por una contribución superior a 1000 € a nuestra queridísima Hacienda.

Saludos.
#339

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Y ella ha llegado a todos los consumos? 
Yo de todas formas cuando llamo me lo niegan y algún operador se pone a la defensiva y esta prepotente pero si bien es cierto que está fallando. En cuanto tenga una novedad y me abonen lo mio os lo comunico aquí 
#340

Re: Tarjeta American Express Gold

Creo que actualmente la única que te puede interesar la iberiacards, si tienes cuenta la del Santander también, las que bonifican con el 1% no suelen dar bonificacion cuando se trata de impuestos.
#341

Re: Tarjeta American Express Gold

En melia y renfe si
#342

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias. Tengo cuenta en el Santander, y su tarjeta de crédito roja, pero no he visto información al respecto.

Por si me puedes proporcionar algún dato extra. 

Saludos. 
#343

Re: Tarjeta American Express Gold

la de iberia cards (entiendo que la ICON) la puedes contratar en iberia que es mucho mejor que contratarla en santander. Si quieres yo te puedo mandar un enlace con la invitación.
Te dan avios. Para viajes en Iberia, para hoteles, y para muchas mas cosas, los avios te pueden venir bien,.
#344

Re: Tarjeta American Express Gold

Por 4€ al mes te Dan avios con las compras a crédito, también con la nómina y los recibos.