Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
48 / 81
#377

Re: Tarjeta American Express Gold

Me ha sorprendido lo del límite y se lo creo al compañero. Yo me hice la Amex Gold hace escasos 15 días y hoy he comprobado que simulando una operación de 200 euros me sale rechazada. Decir que antes del primer corte me gasté unos 300 euros y ahora llevo 900. Sinceramente para ser la tarjeta que es me parece poco que me hayan puesto ese límite.

Por poner un ejemplo, me dieron una Bankintercard de Air Europa y sin siquiera tener ni la declaración de la renta me asignaron 5000 de límite. Ahora queda esperar este mes a que liquide lo actual para seguir usándola, ya que me genera incertidumbre saber dónde me han puesto el corte y si me la van a rechazar... qué vergüenza...

Saludos
#378

Re: Tarjeta American Express Gold

En mi caso lo tengo claro... Cuando llegue a los 2000 €, a pesar de las trabas que me están poniendo, bye bye... No voy a estar suplicando a una pantallita si me dan permiso o no para un gasto... Qué atraso, por Dios.
#379

Re: Tarjeta American Express Gold

La verdad que yo hago un gasto elevado y nunca he tenido esos problemas.
Si bien dicen que también depende del historial del padrino yo en mi caso vine de un padrino con buen historial y yo tengo bastante buen historial igual. 
#380

Re: Tarjeta American Express Gold

Desde hace tres o cuatro días puedo realizar nuevas compras con la tarjeta, pero si accedo a la página de Internet me sigue apareciendo "operación denegada" a cualquier cantidad que incorporo. 

Por otra parte, la mensualidad finalizó el 26 de abril, y todavía no me lo han cargado en mi cuenta... 

En fin, muy mal gestionado por AMEX. 

Saludos y suerte. 

Gracias y saludos. 
#381

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! 
El primer giro al banco suele tardar unos 10 días.
Después al segundo día del corte lo tienes.
Respecto a que te indique compras denegadas es por eso mismo porque aun no han girado al banco el importe aunque ya en la tarjeta si te deja 
Pienso que no tendrás más problema una vez que finalmente te realicen el cobro
#382

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas:

   Finalmente, ayer hicieron el cargo en mi cuenta bancaria asociada. 

   Por otra parte, superé hoy los 2000 € de gasto con la tarjeta AMEX Gold. ¿Cuánto tiempo están demorándose en enviar la bonificación de los 200 €? ¿Alguna experiencia personal?

Muchas gracias, y saludos,

Dani.
#384

Re: Tarjeta American Express Gold

En mi caso el año pasado fue prácticamente según se asentó el pago que sobrepasaba los 2000€. El año pasado eran 100€, pero vamos, que supongo que será lo mismo.