Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
23 / 81
#177

Re: Tarjeta American Express Gold

Los de la Melia dicen que son 6 meses pero los últimos que he hecho he visto que se los ponían con 12. Los de la Gold no caducan nunca. De la renfe creo que 3 años pero no estoy seguro.
#178

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguien está interesado que me escriba.

Doy :

Gold: 25€
Meliá : 50€
Renfe: 30€ 

GRACIAS 
#179

Re: Tarjeta American Express Gold

 Hola.

Estoy interesado en la Amex MeliaRewards pero veo que ahora la comisión se cobra mensualmente.

Antes se cobraba anual, por lo que sólo había que llamar una vez al año para negociar el cobro de esa cuota.

Como hacéis ahora?

Gracias. 
#180

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola,

Yo podría apadrinarte para la Amex Gold, que con el apadrinamiento ofrece promociones interesantes (+20k puntos si gastas +2000€ durante los primeros 4 meses y el primer año gratis).

Si alguien está interesado que me escriba.


#181

Re: Tarjeta American Express Gold

Como seria para darla de alta
#182

Re: Tarjeta American Express Gold

Escribeme por Instagram a @superalacrisis_2020 y te paso enlace por privado y te guío en el proceso 
#183

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos dias, 

Actualmente tengo la American Express Gold Pink de Estados Unidos.   

Estoy mirando de hacerme la American Express Gold en España pero no encuentro la opción de seguro en los alquileres de coche. En la Amex de Estados Unidos se puede activar el seguro a todo riesgo gratuito. Alguien sabe si en España hay opción de tener los seguros a todos riesgo en los alquileres de coche o hay tener la Amex Platinum? 

Muchas gracias!

Un saludo
#184

Re: Tarjeta American Express Gold

La gold no lo tiene, tendrías que irte a la platino.

Hay seguros externos que podrían valer, hay varios pero este es uno: https://www.insurance4carhire.com