Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
25 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
36 / 81
#281

Re: Tarjeta American Express Gold

Las condiciones sí ponen eso, pero en realidad te dan el bonus igual aunque ya tengas una tarjeta de American Express. 
#282

Re: Tarjeta American Express Gold

Bueno, si es asi, veremos por donde respiran. Voy a ir pidiendo todas una detras de otra 
#283

Re: Tarjeta American Express Gold

entiendo que uno se podrá dar de baja en el mes 6 sin ningún problema?
#284

Re: Tarjeta American Express Gold

Sí, pero tampoco te pases mucho que si no igual se te mosquean por abusar y te acaban echando.
#285

Re: Tarjeta American Express Gold

ok, gracias
#286

Re: Tarjeta American Express Gold

 Desde que viajo poco, estuve haciéndolo hasta hace unos 3 años y por tanto, las ventajas de la tarjeta no las disfruto, no he conseguido cancelarla, cada vez que llamo para ello me reducen a la cuota de manera que con los puntos empato y tengo un pequeño beneficio, no quieren cancelaciones si se utiliza.

Lo hago en LiDL, Carrefour, Aldi y unas pocas tiendas que la admiten. 
Yo estaba en similar situación hasta que el año pasado me acabé dando de baja por aburrimiento del procedimiento de "renovación gratuita". 

Esto de tener que llamar cada año y hacer el paripé durante media hora para que te descuenten la cuota no me convencía. Con el añadido de que, si un año se te olvida llamar, acabas pagando la cuota completa.
#287

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! A mi este año me han regalado puntos por la cuota pero me indicaron que a partir de marzo como suben la cuota a 16€ que eso ya lo debo asumir yo y que a cambio nos Dan dos bonificaciones de 50€ para cualquier restaurante y 100€ para su agencia de viajes.
También que la tarjeta será de aluminio y que las sustituirán paulatinamente hasta su caducidad.
Pero lo que no me convence a mi que en supermercados por ejemplo ahora sea el ratio de 1/5 y en demás sitios 1/2 en ese aspecto gana la iberiacards que si les aprietas te ponen 1/1
#288

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola a todos,
La verdad es que hay que meditar si merece la pena.
Puede que el beneficio de los 100€ en restaurantes, merezca la pena. En un semestre vas a algún restaurante y al final es un retorno que obtienes.
Lo de los 100€ de la agencia de viajes..., bueno..., al final si reservas directamente con el hotel o con la compañía área que corresponda probablemente sea más económico que hacerlo con ellos. Osea que en cierto modo esos "100€" pierden algo de valor.
Los 2 priority pass, parece que los siguen manteniendo. Veremos si luego no hay restricciones o los terminan eliminando.
Los puntos MR, pues ya habéis visto. Se diluyen. 
Y luego ya esta el valor que cada uno quiera dar al servicio de atención al cliente, reposición tarjeta en caso extravío, seguros..., en el que cada ya uno lo pondrá en valor según criterio, como es lógico.
Si es cierto que luego salen promociones de vez en cuando como los shop small, bonificaciones en alguna cadena hotelera por gasto, etc. Pero tampoco es algo seguro que ya ocurra, porque ya vemos como este año, y no sólo aquí, se está "cerrando el grifo" en muchos programas de beneficios y/o fidelización.
No sé..., no lo tengo claro. Tengo que meditar si renuevo o no. Como es lógico si tienes algún producto o servicio contratado del tipo que sea, es para obtener algún rendimiento y/o retorno, si es para quedarte en suma CERO o casi cero , hay que pensarlo.