Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
33 / 81
#257

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas rankianos ,, a mi mujer le aprobaron la Amex Renfe y la semana pasada nos llegó el pin pero hoy he llamado para ver que pasa con la tarjeta fisica y se han comprometido a que nos llegue el dia 02/11 por DHL,,,,ya os cuento algo

Salu2 y Gracias por leerme
#258

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguien necesita que lo apadrine, que me envíe mensaje privado así envío el enlace de referido para que podamos ganar cada uno 100€ en gastos de compras con la tarjeta. Un saludo.
#259

Re: Tarjeta American Express Gold

Si necesitáis también la Iberiacards Icon para la maleta adicional o la promo de bienvenida no dudéis en preguntar y os paso el link.
#261

Re: Tarjeta American Express Gold

Ahora hay una promo muy buena para la Amex Gold, te abonan 200€ tras realizar un gasto de 2000€ en los 4 primeros meses, siempre que la  solicitud sea aprobada antes del 15 de Enero de 2023. La cuota es gratuita los 6 primeros meses. Luego, si no te interesa la puedes dar de baja. Yo de todas formas, no he pagado nunca cuota, y llevo 5 años con ellos. Les digo que la voy a cancelar, y regateando se consigue.
Si os interesa mi invitación os la paso por privado.
#263

Re: Tarjeta American Express Gold

La verdad que a partir de Marzo baja notablemente los puntos que se consiguen con amex y además han subido la cuota de la tarjeta.
Ahora merece más la pena la iberia Icon
#264

Re: Tarjeta American Express Gold

¡Jo, pero sólo por los 200 euros ya merece la pena hacérsela! , y la cuota, ya te digo que en 5 años nunca he pagado. El día que me quieran cobrar me borro y ya está.