Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
31 / 81
#241

Re: Tarjeta American Express Gold

Me llamaron por teléfono por ser cliente Melia, y me realizaron la solicitud.

Saludos
#242

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes! 
Si estáis interesados en la American express cualquiera de las 3 Gold, Melia o Renfe indicármelo por mensaje privado y comparto el beneficio por recomendar a un amigo y a parte os da amex ña promoción de bienvenida.
#243

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas rankianos,, solicite la Amex Renfe a traves del amigo pavidi, al cual saludo, y me la denegaron ganando mucho mas que mi mujer y teniendo que poner el salario anual de mi mujer.
Pues bien tras esto solicita mi mujer la misma tarjeta poniendo los ingresos mios y se la han concedido,,,al parecer llega el dia 14/10.

Salu2
#244

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas cybercaleta. 
Me alegro hombre!!. Al final conseguiste la tarjeta.

#245

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias Pavidi,,,por cierto si sacamos billetes AVE con la Amex solo dará ptos Renfe al billete que esté a nombre de mi mujer y al mio lo cargará como una compra ó dará ptos Renfe por los 2 billetes???

Salu2 y Gracias por leerme
#246

Re: Tarjeta American Express Gold

Puntos renfe te dará por los dos, ya que todas las compras que realices con la tarjeta te darán puntos. Sean donde sean.
#247

Re: Tarjeta American Express Gold

Te lo comento porque al leerme las condiciones de la Amex Renfe vs Master Card Viaja esta ultima solo te da ptos renfe al sacar los billetes para el titular de la tarjeta y da 0.15 ptos por cada euro gastado en Renfe y 0.10 para los gastos fuera de Renfe

Salu2
#248

Re: Tarjeta American Express Gold

 Hola, que tarjeta me conviene al día de hoy para sumar avios? la iberia icon o la amex gold?
La usaría para comprar vuelos España/Argentina al menos una vez al año (3 pasajeros).
Mis gastos mensuales en tarjeta son pocos, alrededor de 500 euros mensuales.
Alguien que me apadrine?
Saludos.