Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
18 / 81
#137

Re: Tarjeta American Express Gold


El enlace en el email es personalizado, no sirve para tarjetas secundarias u otros titulares.

No es como en las promociones de Renfe que te lleva a una web donde rellenas los datos de tu tarjeta.






#138

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias
#139

Re: Tarjeta American Express Gold

Alguien que me pueda informar bien de los tipos de tarjetas amex, como sacarle el máximo beneficio sin pagar cuotas de renovación. Siempre me he planteado pedir una pero me ha echado para atrás como dice otro compi del foro el que no la aceptan en muchos sitios y el tener que pagar por sus renovaciones. No sé cual de las amex es la mas rentable teniendo en cuenta que en renfe no viajo y en avión tampoco.


#140

Re: Tarjeta American Express Gold

Lo interesante de estas tarjetas amex ¿supongo que será acumular puntos para luego poderlos canjear por noches de hotel, cheques amazon o cambiarlo por dinero liquido?
#141

Re: Tarjeta American Express Gold

Creo que la que más te puede interesar es la amex melía:
- obtienes un 1,1% de lo que gastes en dinero amazon, o un 1,5% en dinero Melía
- tienes las ventaja de las amex: limites muy altos, seguridad en las compras y contra fraude, buenos seguros de viaje
- hacen muchas promociones para titulares
- 35.000 puntos de bienvenida que puedes cambiar por algo más de 100€ amazon
Puedes probarla gratis, y cuando vayan a cobrarte cuota llamas para negociarla, y si la has usado es probable que te la dejen gratis.
Y con la amex Melía puedes tener muchas ventajas en Melía, dependiendo del nivel que alcances. Yo soy Meliá platino y tengo:
- upgrade garantizado de habitacion
- late checkout hasta las 14:00 o 16:00 depende del hotel
- acceso al level (sala vip) de los gran melia gratis
- 20% de descuento 3 veces al año en las estancias en Melía
- desayuno gratis para el acompañante
#142

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias,

estoy valorando todas las opciones de estas tarjetas amex, por saber por cual decidirme. La Meliá es la que mas se me ajusta la verdad. Alguna ventaja mas para poder sacar el máximo provecho a esta amex melia o sólo se gana gastando en compras reales y apadrinando. 
#143

Re: Tarjeta American Express Gold

Es difícil hacer gasto en sitios donde no sean compras. De todas formas, sólo por las promociones aunque no se haga mucho gasto compensa. Recordando promociones recientes:

- Devolución del 100% del gasto en renfe, máximo 100€ por tarjeta. Con esto puedes viajar gratis.
- Devolución del 50% de gasto en Melía, yo el año pasado me fui unos días con mi familia a mitad de precio.
- Devolución del 15% de gasto en Carrefour (máximo 30€ por tarjeta, esta la hicieron varias veces)

Este año parece que están más parados. De toda formas, ahora están dando dobles de puntos durante un par de meses, así que están devolviendo un 3% de lo que gastes con la tarejta en puntos melía.
#144

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues sí porque la de renfe, que fue la última "gran" promoción, fue en noviembre.