Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hola, 
La cuenta wefferent que se abre con estos no es remunerada. Tienen otra que es "ahorro wefferent" que remunera al 1,76%  Pero hay que contratarla aparte.
Saludos,

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Las promociones aun se quedan cortas, mas deberían ofrecer...jejeje

Deberían ser todas como las del BBV4 😉

jejeje..

Todavía no me lo creo, eso si es una promoción en toda regla, ya he cobrado colectivos 400 y el primer mes de 760, y solo dura 12, a ver si esto se mantiene en el timpo, yo no estiro la pata me doy de baja y vuelvo a pedir, que ya me sabe a poco..

Perdón, estoy tonto, siempre confundo Globalcaja con Cajamar.

Bueno, pues esta mañana he recibido llamada de una chica muy agradable, y sin yo decirle nada, me ha explicado las condiciones de la cuenta, y que si tenía 2 minutos, firmabamos la adhesión a la promo. Dicho y hecho. Por cierto, al final tramo de 2.000 euros. No me he atrevido con los 4k.

Eso, eso, a repetir natillas cuando acabes...

Buenas noches @dac1978,

Pues creo que mañana me daré de alta, supongo que os dais de alta abriendo la cuenta nómina y luego ya contactas con un gestor para pedir la promoción nómina, ¿no?

¡Un saludo!

Buenas @preguntones

Mi idea en Kkmar es ir con 🍷 desde el principio.
Si se me resiste el 🍷,  meteré la primera n0mina real. Una vez cobrado el incentivo seguir con los 🍷.

DB se puede cobrar de nuevo con 🍷 propios desde S4ntander por ejemplo. Yo estoy cobrando por segunda vez DB de esta forma.
Para repetir en DB no hace falta supresión de datos. Con cerrar cuenta, tarjeta y multicanal suficiente.

Te dejo mi cierre completo por si te sirve de ayuda:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

Bizum @lautner

Para cambiar el límite en Globalkk hay que llamar al gestor, pero con 🍷....como que no.
Saludos 😉 

Hola,
Hay que darse de alta online en el Pack Wefferent. Después en la web en el apartado "conecta" dejas un mensaje que quieres añadirte a la nómina. Te llamará un gestor y te pregunta cto.cobras y te envían un documento personalizado. Dependiendo de la nómina dan entre 300/500 o 750 brutos
Permanencia 36 meses
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @jacalat

Yo también firmé la adhesión de los 500€ con n0mina desde 2K hasta 3999€.
Ya tienes hecho lo mas difícil 🤣🤣🤣
Saludos 😉 

Muy buenas @j-a-javi-81

La cuenta n0mina no es.
Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT 👇

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. 

Saludos 😉 

Osea, que tu el 9/7 ya podias dar de alta de nuevo DB con la promo? Asi da gusto en tan poco tiempo!

Yo el problema es que tengo en DB la nomina real y tendré que moverla mientras no se completa la baja.

No se si moverla definitivamente a KKmar, o si moverla solo mientras no tenga operativa de nuevo DB

Buenas @preguntones

Si tienes S4ntander y CBNK ni me lo pensaba. Pasa la n0mina si quieres a KKmar.
DB merece la pena repetir. Es buena promoción y muy factible.
El cierre por teléfono ☎️ tarda aproximadamente un mes en total. Una vez tengas todo cerrado, espera por lo menos 15 dias antes de intentar reapertura.

Saludos 😉