Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,61K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 110

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo no me he descargado el PDF pero en el resumen si que aparecía el tipo de transferencia y de la otra forma no.

Al final la he programado para mañana desde el Santa. Tiene pinta de que llegará bien codificado.

En la web Santa, en buzón, contratos y docubox, finalizados .Ahí tienes la emisión de transferencias.
Suerte 🍀 🍀 

Apertura de cuenta hecha este lunes y ya van 3 mensajes por conecta (lunes,martes,miércoles) para inscripción de la promo nóminna y sin respuesta. Mañana pegaré una llamada al teléfono 950...

Todo correcto.
Gracias!

Te cuento un ejemplo @dac1978, yo a open ya veng enviando hace tiempo, el caso que está vz lo he echo normal desde San como siempre y aparentemente ha llagado bien con la monedas como tú sabes y misma definición, la diferencia que he notado es que antes de ésta última te llegaban ds notificaciones una con abono de nómina y otra con transferencia, las dos refiriéndose al mismo ingreso, esta vez solo me ha llegado la de transf , nose si eso es indicativo de algo o no, por lo demás como te digo ha llegado bien sin hacer nada, siguientes progaramare pero mínimo como sabes son dos días entre salida y llegada pero si llega bien 👍 saludos

Muy buenas @adaluma

S4ntander es mi bodega de toda la vida jeje. Si funcionan las programadas me sigue valiendo. Yo dejo reposar los 🍷 24 horas. No me importa el tiempo en absoluto.
Espero que se solucionen las ordinarias.
No tiene sentido que funcionen las programadas y las ordinarias no.
En cuanto a OP lo que vale realmente son las 2 notificaciones (transferencia y n0mina). Lo de las "moneditas" está relacionado con la cumplimentacion del apartado concepto.

Saludos 😉 

Hola,

Acabo de terminar de leer el hilo entero.

Los tres años de permanencia los veo aceptables con la promo 750. Lo que me echa para atrás es la apertura.

Para no crear un off topic voy a hacer una consulta en el hilo general de las bodegas. Luego ya decidiré si inicio el alta en Caja del Mar.

Un saludo a todos.

Si , esperemos solucion pronta , entonces tu crees que si no recibes la noti de ingreso nomina es que no valió? Aunque te detalle ingresos por nomina en categoria y pdf salga nomina y demas? Lo bueno que para ese fin me sirven solo ingresos , saludos 🙂

Los 750 euros de la promo son brutos o netos??

La apertura en mi caso fue sencilla 

Brutos

nada que no me deja hacer desde DB las tsf tipo nómina y sí las normales o inmediatas pero solo con Finalidad Sin Especificar, no me vale poner NOMINA. Por deshechar otras cosas, alguno poneis algo en los campos Código LEI o Referencia End to End?.

Gracias

Muy buenas @mtp80

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Tienes que contratar el pack cuenta ➕️ tarjeta

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Lo ideal es que te llamen por teléfono y en la misma llamada, firmes el boletín de adhesión.

Una vez firmado, hay 40 dias para ingresar la n0mina. El sistema hace un barrido automático detectando la misma en esos 40 dias.

Cualquier cosa adicional nos dices.

Saludos 😉 

Buenas @adaluma

Yo tuve la promoción de OP.
Al principio pensaba que eran las "moneditas" lo que indicaba que era n0mina, pero no. Lo importante en OP es recibir la segunda notificación de n0mina recibida.

Saludos 😉