Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 72

Re: Cuenta nomina Cajamar

Una cosa que me tiene mosqueado, es que en el justificante de la nómina, me aparece el correspondiente a la transferencia instantánea que he hecho de salida. ¿Os pasa a vosotros? Nada de nómina, aunque sí aparezca en movimientos...

Buenas @sgumoe

En los movimientos de la cuenta me sale como N0minas N0mina " apellidos y nombre"
Correcto ??

Saludos 😉 

Ahí sí. Pero si pulso, le doy a "Opciones", y a continuación "Ver justificante", me sale el mismo que el de la transferencia instantánea de salida, con misma hora...

En el detalle de movimientos te saldrá NOMINA NOMINAS + tu nombre completo.

Luego dale a ver justificante .. y arriba te tiene que poner NOMINAS en mayúscula (como en mi captura).

Yo cobré y me aparece así.

Gracias. ¿Sacaste el dinero el mismo día?

Buenas @lautner

A mi también me sale exactamente como a ti. La única diferencia es que de momento no cobré Jajajajajajajajaja 🤣 

Saludos 😉 

Buenos días,

Pues lo mismo jaja a mí me sale igual pero nada de lo bueno.

Esperemos, si no pues a final de mes con la pata negra.

Pues despues de solicitar a traves de conecta a la adhesion a la promocion de la nomina, recibo este mensaje:

Hola, soy Daniel del equipo de apoyo de su Oficina. En referencia a su consulta, le informamos que para acceder a la promoción de nómina, debe haber recibido en primer lugar, el ingreso de la misma. Si lo desea, traslade a su empresa el IBAN de la cuenta que ha creado con nosotros, y una vez reciba el primer ingreso, rogamos nos lo indique para aplicar la promoción.

¿
No era que tenia que firmar primero la adhesion?

El mensaje que yo les envie a traves de conecta, solicitando ayuda fue este:

Buenos días. Di de alta mi cuenta en cajamar pero me gustaria adherirme a la promocion de la nomina y no veo la opcion. Muchas gracias

Hola,

Yo recomiendo llamar a un número que hay páginas más atrás, lo envían muy rápido sin dar explicaciones apenas.

Saludos

Llama al 950.22.00.20 
Le cuentas que te diste de alta en la cuenta wefferent. Y que necesitas que te manden la adhesión a la promoción nómina. Que se acaba este mes....y que quieres dejarlo todo firmado antes de finalizar la promoción.
Lo normal es que te lo arreglen todo en la llamada
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días @dac1978

Muchas gracias por la información.

He completado todo el proceso de alta y cuando he llegado al final me pone el pantallazo que adjunto.

¿Vuelvo a empezar el proceso por si es un fallo de la web? ¿Os ha pasado a alguno?

Actualización: acabo de llamar al SAC y me dicen que ha habido un error en el escaneo del DNI y que tengo que pasar por la oficina, que no se puede volver a repetir el proceso de alta.

¡Un saludo!

Tengo una pregunta en relación al contrato firmado.

Tras el alta, recibí un email con título "Alta online de cliente Wefferent", donde se indica que el alta ha concluido con éxito. Pero la cuestión es que pone que el contrato viene adjunto al email, pero no se incluye nada. ¿Dónde se supone que puedo encontrar el contrato firmado? 

Los documentos que tengo descargados del proceso de alta o los que aparecen en banca online no tienen la verificación de firma.

Gracias.

Tú tienes que firmar digitalmente los documentos.
En los contratos pone que los has firmado digitalmente y en todos pone un apartado "Información sobre contratación electrónica".
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No me había fijado en ese apartado, muchas gracias.
Un saludo.