Re: Cuenta nomina Cajamar
Y qué es eso de que no se pueden hacer retiradas la primera vez sin llamar?
Tú no tienes que llamar, te llaman ellos (una máquina) y te pide autorización para la transf. que vas a hacer. Por lo que dicen, llaman a partir de 1K €.
Saludos desde Málaga.
Pues no se.. He intentado hacer dos transferencias inmediatas de menos de 1000€ y no me ha dejado... Sólo ha tragado con una de 5 euros... Si tengo que sacar así los 2000€ estoy fastidiado...
He preguntado a soporte y me han respondido al poco que según ellos está todo bien y que pruebe a hacerlas normales... Mal rollito... Igual que Keteden me parece la operativa
Salu2
He preguntado a soporte y me han respondido al poco que según ellos está todo bien y que pruebe a hacerlas normales... Mal rollito... Igual que Keteden me parece la operativa
Salu2
Buenas @m4ndr4gor4
A mi me tardó 11 dias en bonificarme.
Depende de cuando se ejecute el barrido automático. Pero lo importante es que se cobra. El automatismo funciona.
A mi me gusta dejar el 🍷 hasta que cobro el incentivo la primera Vez, pero viendo que no llegaba, lo retorné a la semana. Pero lo puedes retornar cuando llegue. No pasa nada.
La llamada te lo hace un sistema automático para verificar que eres tu.
Saludos 😉
A mi me tardó 11 dias en bonificarme.
Depende de cuando se ejecute el barrido automático. Pero lo importante es que se cobra. El automatismo funciona.
A mi me gusta dejar el 🍷 hasta que cobro el incentivo la primera Vez, pero viendo que no llegaba, lo retorné a la semana. Pero lo puedes retornar cuando llegue. No pasa nada.
La llamada te lo hace un sistema automático para verificar que eres tu.
Saludos 😉
Me ha salido un mensaje que dice que como soy nuevo cliente mis operativas están limitadas a 500€ por día durante 48 horas...
Estoy flipando con éste banco..
Salu2
Estoy flipando con éste banco..
Salu2
Buenas @m4ndr4gor4
Tiene pinta que sea como Unikk, que al principio dan problemas las transferencias.
Yo la primera transferencia saliente la hice a la semana mas o menos.
Comprueba el límite que tienes:
Metete en la APP:
1) Dale a más ➕️
2) Perfil
3) Cuentas y límites
Saludos 😉
Tiene pinta que sea como Unikk, que al principio dan problemas las transferencias.
Yo la primera transferencia saliente la hice a la semana mas o menos.
Comprueba el límite que tienes:
Metete en la APP:
1) Dale a más ➕️
2) Perfil
3) Cuentas y límites
Saludos 😉
Hemos cobradooooooo.
Oeoeoeoeoeooeoeeooeoe❤️
Oeoeoeoeoeooeoeeooeoe❤️
Lo acabo de ver 🍾🍾 llegó 🧑🎄 con el 🎁 🎇🎆
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Chicos, incentivo cobrado.
Tinto programado desde el Santand. Ha entrado el día 24/12. Y ahora, 25/12 a las 01.00 han ingresado Incentivo 😄😄😄
Tinto programado desde el Santand. Ha entrado el día 24/12. Y ahora, 25/12 a las 01.00 han ingresado Incentivo 😄😄😄
Por aquí tb.abonado ingreso el 24 y cobrado el 25 hace nada que se me dio por ver si 🧑🎄 se pasara 🍾🍾🍾🎊
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas