Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,83K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 193

Re: Cuenta nomina Cajamar

No tengo tan claro que presenten IRPF. El pago ha sido en diciembre pero ahora le han hecho el cargo de la penalización, yo creo que se lo consideran del ejercicio anterior y ya está. El IRPF se presenta en enero.

Eso, o como me hizo a mi una vez Wizink, otros artistas, al cancelar un depósito me penalizaron y la retención de IRPF ni me la devolvieron ellos ni en la renta siguiente porque pusieron que había cobrado esos intereses, y me tenía que meter en modificar yo a mano un dato informado por el banco a la aeat...

Apuntalo en el calendario, Asi cuando llegue el día no te olvidaras..

A ver si nos entendemos 😅 no han cobrado ninguna comisión.

■ Abonan 750€
■ Penalizan con el 91% de 750€, esto es, 682,50€

En relación al abono, parte va para ti (607,50€) y parte para Hacienda (142,50€)
En relación a la penalización, va toda para ti (682,50€)

Se regulariza al hacer la declaración de la renta.

(cuando digo "para ti" me refiero a quien sea)

@shankha

Mi respuesta iba en el mismo sentido.

Ingreso promo + retención se declara en el ejercicio 2025 (durante la campaña de este año)
Penalización (si tiene fecha valor de 2026, porque eso no lo ha confirmado) se declara en el ejercicio de 2026 (durante la campaña 2027)

En cualquier caso debería ser todo automático. Lo primero esperar a ver los números de la próxima declaración de la renta.

@elcunado

Los datos son los datos, si cobra en el 2025 y le penalizan en el 2026 no hay nada mas que decir, esos figuraran en el ejercicio correspondiente

Di que sí Acropolis, parece que algunos no lo entienden y esta bien clarito..jejejje

Y todo hay que decirlo que las matematicas son una ciencia exacta, aún se lleva el 9% de los 750€ de la promoción, aunque solo sea por el quebradero de cabeza vale la pena, que son 67,50€.
  Parece como una derrota pero ha salido victorioso, algo se lleva..jejeje

Creo que efectivamente es como dices y lo de los 75€ por no sé qué….es inexacto y no parece que se le halla ni valla, a cobrar.

La confusión ha venido por estas “composiciones  lingüísticas”:

- “Para mi sorpresa me retiran el incentivo de los 750 brutos y a mayores 75€ mas”.#2797
- “Que me retiren el abono de la promo vale. Pero 75€ mas??”. #2803
- “Comision incumplimiento regalos.” #2803

y parte para Hacienda (142,50€)

Parte para hacienda pero puntualizando que a nombre de uno.Lo cual significa que a la hora de hacer la declaración del IRPF en que aplique, o bien reducirá el importe a pagar o incluso (en el mejor de los casos) se podrá obtener la devolución por el mismo importe.

Psdt.: Como ya también ha dicho @acropolis tampoco es mal negocio en ninguno de los supuestos:

607,50+142,50=750€

750-682,50=67,5€

Al penalizar con el 91% (1ºtrimestre) :     750/100=7,5.  7,5*91=682,5

En otras palabras has podido permanecer dentro de la promo durante 89 días antes de ser sancionado y anular la promo, pero aún así y todo has ganado 67,5€.

@ravel
@elcunado
@aureliano100

☺️☺️☺️

Parece como una derrota pero ha salido victorioso, algo se lleva..jejeje

¿Entonces te retractas de la idea de poner pies en polvorosa, pedir el desestimiento y huir de Cajamar…….? 😅😅😅

De la caja y el mar salgo echando leches, como alma en pena que lleva el diablo, hoy he vaciado la cuenta no he dejado nada, mañana me llega la transferencia, desisto y como me pregunten porque, les voy a decir que son unos roñosos y usureros, que menudas bienvenidas nos dan a los nuevos clientes..jejeje

Que igual no ve según como se den las cosas alomejor hasta el próximo año sin este no se le dispensa

La Caja y el mar no están hechas para Ulises. 

Otra vez será (o no)

Cierto, pero si las mates son exactas, otra cosa es si juntas los 2 factores a la vez..jejeje
 Mira una particula puede estar en 2 lugares a la vez, pero pierde esa particularidad cuando se observa, mejor que mire los 67,50 y se olvide del ejelcicio..

Si, si esto ya te lo había leído, pero como ahora reconoces que incluso en el peor del peor de los casos no hay pérdida efectiva, por eso dude y creí que igual seguías adelante con la promoción esta.🤔🤔🤔

No, esta promoción es solo para los valientes..jejeje