Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Gracias @canterit

Para estar preparados por si.

👏👏👏🥳💶 Enhorabuena!!!

Siii día 5, esperemos a la semana que viene; igualmente ya he domiciliado la real para fin de mes por si las moscas.

De qué dependerá esa variación de días en el ingreso del incentivo? 🤔 

Buenas. Acabo de leer que un compañero con la promo de 750€ lo ha hecho por teléfono. Le ha pasado a todos los que han hecho la promo con 750€? Si puedo evitar llamadas mejor, que me pongo nervioso. 

Hola,
Creo que la llamada es necesaria.
Se hace así según pone en el hilo para evitar tener que ir a firmar a una oficina.
Lo único que te pregunta el gestor es por tu sueldo y en esa mima llamada te envía el documento de adhesión a la promoción.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @nuvole

Yo también la he domiciliado por si acaso.
A mi me entraría el dia 29. Me adherí el 28/11. Si llegara el momento hay que actuar rápido. El barrido automático son 40 días y son fechas problemáticas (festivos etc..).

Saludos 😊 

Bien visto Dac,

Más vale prevenir... Las cajas no me gustan nada.

¡¡¡ Enhorabuena por esos 750€ !!! 👏

A disfrutarlos.

Es raro que si en teoría el sistema es automático a cada uno le tarde un plazo diferente el ingreso del incentivo.  🤔

Hola @acropolis :

Gracias  por tu felicitación.

Realmente no veo tanta discrepancia.
  Los casos comentados de los que tengo recuerdo y ya he mencionado, han oscilado entre 2-3 días y esta pequeña diferencia puede deberse a pequeños factores como cercanía entre la entrada de la domiciliación y el fin de semana por ejemplo.Aunque sea en principio una especulación pero puede ser que los domingos los sistemas estén ocupados principalmente en  labores de mantenimiento, etc…
  Únicamente me parece reseñable el caso del compañero @empresario35, pero ya el mismo comentó la particularidad de su caso y a la cual achacaba la demora de 7-8 días.Segun comentaba (si no recuerdo mal y corregirme si me equivoco) la primera domiciliación de su pensión Cajamar se la adelantó al día 25/11 recalcándole que el día oficial del pago (al menos de esa 1ª) hubiese sido el 01/12, por lo que a esos 7-8 días entre ambas fechas sería achacable este caso concreto.
  Lo normal parece ser que ronda entre las 48-72hrs.

Saludos

Lo hiciste con pesion real o tinto? Yo cobro pension, pero estoy muy lejos de esas crifas y suelo mandar tintos de pension al resto de promos y de momento sin problemas. Esta caja se traga tinto desde todas las bodegas o hay alguna que se le resista?

Hola, 
Los baremos de pensiones no son los mismos que los de las nóminas.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo también me he adherido pensando en hacer tintos, mi única duda es si hacerlos de más d 2k como dije a la gestora o de más d 4k pero ahora no sé si aceptan o no. Veo mucha pata negra por aquí 

Hola @albertron

De momento hago tinto pensión y a final de mes me entrará mi 1ª pensión.
Esta segunda no sé si finalmente la mantendré aquí a medio-largo plazo.
Según se viene comentando por los que también ya la han cobrado, no ha habido problemas en la recepción de las copas y todas han sido admitidas.
¿Los tintos pensión que comentas que sueles usar sin problema desde donde los mandas?

1Sld