Por qué dices domiciliar por si acaso? Yo pensaba poner real en Deutsch que tiene comisiones sino, y aquí en cjmr probar con tintos de 2000€ A qué te refieres con actuar?
Re: Cuenta nomina Cajamar
Yo he comprado antes una esim en simyo. 2€ de contrato, te mandan un qr al email para activarla, la activas y luego en simyo cambias a la tarifa de 0€. Y antes de 6 meses hay que hacer un gasto para que no la suspendan.
Por si no me vale el 🍷 propio desde SAN. Llegó el dia 3/12 y tras 3 dias, no he recibido el incentivo de momento. Lo habitual, por las experiencias leídas era haberlo recibido ya.
Ya lo sé que así le llamas tú. Particularmente me da igual que sea automático o semi, lo que me interesa es que ya la he cobrado, y además la más alta y con (el coste/inversion) el ingreso más bajo. Y todo ello además y pese a la persistencia enfermiza y paternalista de alguno que no paraba de repetir : “esta promo no es para ti”.😅
Podría esperar a crear la cuenta a finales de diciembre y adherirme la promoción ese mismo día de crear la cuenta? Entiendo que hay que adherirse a la promoción (mediante un chat según os he leído) antes del 31/12
Mi idea es ver si al compañero @anlumar le funciona lo de adherirse a 2000€ y enviar tinto de 4000€ y cobrar 750€ brutos..
Porque si son 500€ brutos pero 36 meses de permanencia...creo que no abriré la cuenta... prefiero esperar a cerrar bbv@ en marzo por ejemplo...Además no tiene código amigo este banco, verdad? Punto importante para saber si abrir cuenta o no ;)