Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,95K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 271

Re: Cuenta nomina Cajamar

T lo has perdido compañero, hay preocupación porque habían llegados algunos mal o se preveia que fuera así desde San y yo aporto el caso

No, no, si estoy al tanto del asunto, pero como zampas ese comentario en el hilo de kkmar, y hablas de openb sin mencionar s4nt4, no he entendido la relación.

Si lees un mensaje o dos antes que el mio verás otro relacionado y más atrás más valga la redundancia

Al principio pense en pasar de esta promocion,pero como veo que muchos habeis cobrado tinteando,creo que me voy a animar,de que me lea las 90 paginas anteriores,volvere con mis dudas,que seguro tendre :)

Dejad de mezclar temas de otros bancos que se enguarra el hilo y no se sabe de que se habla.
Cada tema a su hilo correspondiente.

Saludos desde Málaga.

@anlumar iba a hacer la prueba hoy, enviando tinto desde s4nt4, pero parece que ha salido aguado y llegará como transferencia estándar 😐           ( un banco y tema que mezcle ) nose si lo entendistes pero igual t viene bien hasta a ti, si corres la misma casuistica   salu2

Je ojalá, yo no pero por aquí sí han cobrado 🙂 son tres añitos tb es normal que lo pienses  claro

Buenos días 
Pues el vino se convirtió en agua

¿No te han llegado bien los 4K desde el S.nt.nd.r no……., plan alternativo, plan B?

🫣🫣🫣

plan alternativo, plan B? 

La bodega alemana.

El tinto no llegó bien codificado 🙈🙈🙈

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

pues yo la intento hacer a través de web y me sale el error continuo de ha surgido un error inténtelo más tarde o contacte con atención al cliente. Las tendrán capadas para los nuevos clientes? (repito desde hace unos 3-4 meses)

Sí, desde ahí partirá el 🍷

Que va. Seguramente salga de DB la semana que viene.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo