Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
62 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, lo primero que tienes que hacer es abrir el pack Wefferent que es una cuenta online gratuita y la mayoría la contratamos con la tarjeta de débito (permite contratarla con o sin tarjeta):

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

El proceso de apretura de la cuenta es similar al de cualquier cuenta y lo ideal es hacerlo desde web por el móvil.

Una vez tengas la cuenta abierta, por web o por app seleccionas un icono arriba a la derecha que se llama Conecta y solicitas la adhesión a la promo nómina.

Normalmente en unas horas te llama un gestor y te pregunta el importe de tu nómina (según le digas que tu nómina está entre 1.200 € y 1.999,99 €, entre 2.000 € y 3.999,99 € o que es  igual o superior a 4.000 € en el boletín de adhesión te aparecerá el importe mínimo para cada bloque y su correspondiente incentivo de 300, 500 o 750 euros) y al momento te manda el boletín de adhesión con la permanencia de 36 meses y lo firmas y desde ese momento hay 40 días para mandar la primera nómina/tinto.

Apuntar que a algún compañero ha indicado que en este proceso con el gestor le ha pedido que aporte la nómina, pero a la mayoría no nos ha pedido nada.

Ya ha confirmado algún compañero que se ha tragado el tinto y que entre 48-72 horas le han pagado el incentivo.

Si si, así es. Pero por 500€ brutos no lo voy a hacer. La duda es si hacerlo por los 750€...
Pero yo quería enviar el primero de 4k y el resto de 2k...
Porque es mucho dinero para moverlo todos los meses ..
Esperaré al compañero @Anlumar....a ver qué nos cuenta en unos días 

Hemos pensado lo mismo 😬

36 meses moviendo 4.000€ por 250€/año directamente ni lo contemplo. Ya se me hacen eternas las promos de 24 meses, imagina las de 36 😱

En función de lo que comente @anlumar me tiro a la piscina con un único 🍷 de +4.000€ (para cobrar los 750€), y el resto de +2.000€ (que será lo que firme si decido contratar).

En resumen, si @anlumar cobra los 750€:

■ me apunto a la de los 500€ (para nóminas de entre 2.000€ y 3.999,99€)
■ envío el primer 🍷 de +4.000€ para cobrar los 750€
■ envío el resto de 🍷's de +2.000€

Si me penalizan de algún modo, adiós muy buenas.

Hemos venido a jugar 😅

EDIT: De hecho, si funciona la prueba de @anlumar hasta me planteo apuntarme a la de los 300€ (para nóminas de entre 1.200€ y 1.999,99€)

Siendo pensionista y aquí no veo color.
      He estado leyendo un montón de paginas y es el gestor el que llama y dependiendo de como sea la nomina así será la cantidad a percibir de la promoción

Nómina o pensión, que Kkmar también tiene promo pensión y en esa para obtener los 750 euros en teoría valdría con un tinto pensión de al menos 2.500 euros, pero a diferencia de la promo nómina que ya ha habido gente que ha cobrado con tinto, no recuerdo si alguien lo haya hecho ya con tinto pensión.

Edito:  El compañero @shankha ha cobrado con tinto pensión:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=53#respuesta_7096921

El compañero @shankha, ¿no? (chico, han sido 25 páginas del tirón que me has hecho leer antes, y quizás me he liado jajajajaja)

Puede ser, tu es que tienes más fresco el hilo que te lo acabas de leer... 🤣

Eso es 👏👏

Jajaj eso es!! Yo también lo había barajado...pero lo bueno de apuntarte a 2000€ y hacer tinto a finales de mes de 4k es q tenemos la excusa de la paga extra...

@anlumar para cuando calculas enviar el tintode 4k?

Se está haciendo de rogar... y eso que @allessandraa ya le envió el bizum de 4.000€ 🤣🤣🤣

15/12 envío de tinto concepto EXTRA NAVIDAD 2025 por más de 4K €. Esperaremos acontecimientos a ver si pagan en unos días. Si no pagan, el 22/12 haré tinto de 2.123,52 € con el concepto NOMINA DICIEMBRE 2025 para cumplir con el botetín.
También cabe la posibilidad que con el tinto de 4K te abonen sólo los 500 € que tienes firmados. Entonces nos ahorramos de hacer el tinto pequeño.

De esta forma tendré atada las 2 posibilidades posibles y me cubriré las espaldas.

¡¡¡ Y ya no lo repito más !!! 😄😄😄 que me van a llamar "El Ajo".

Saludos desde Málaga.