Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

La alternativa que te planteas como última alternativa también está bien y puede ser factible.

habiendo enviado documentación para optar a la promo de 300€
Esa documentación a que te refieres no la envías expresamente para adherirte a la promoción si no para abrir la cuenta.

al ofrecerte adherirte a la promo de 750€
El gestor no te ofrece tal opción.En base a la respuesta que uno le da sobre su salario/pension él imprime el contrato.

Es increíble…..
Ya he dicho reconocer la buena fortuna a mi favor.
o le engatusaste de alguna manera.
No me encuentro capacitado con tales facultades de engatusamiento, ni de una ni de otra manera.
Es algo que sale de forma natural y espontánea a veces las cosas salen de una manera y otras no.

, sin tener que convencer a nadie. 

En muchas ocasiones no es suficiente con 4 toques de teclado para obtener el fin deseado y hay que mojarse un poco más. Incluso hasta el punto de tener que dirigir y encauzar una conversación con un gestor de la forma más conveniente para los intereses de uno.

Slds.

Buenas noches,
Otro más apuntado a esta promo. Ya he enviado mensaje al gestor. Veremos que tal va la cosa. Creo que voy a ir a por los 500. Como decís, me parece arriesgado lo de los 750.

De arriesgado nada.
El que no se "arriesga" no gana 😂. 

No se que decirte... Ya he visto tu trayectoria.... Tu que tramo has elegido, que no lo recuerdo? 
En principio estoy guardando la nómina buena para a.bka, que según he leído no bebe bien el tinto

Buenas @jacalat

Cada uno tiene sus planteamientos.
Yo voy a ir por los 500€ también. A unas muy malas en algún momento de los 36 meses, puedo responder con n0mina real (principal motivo por lo que voy a por 500€).
En tu caso veo buen planteamiento no arriesgar en Kkmar (quedarte con incentivo 500€) y guardar n0mina real para Abanka.
Es mi opinión.

Saludos 😊 

Yo le dije al Gestor que cobraba algo más de 4.000€, y me dijo que entonces me pertenecía 750€.
Dicho y hecho, y 2 días después de llegar el megatinto me pagaron los 750€.
Tiene que haber dinero en la cuenta, pues 1°  quitan la retención y después dan el neto. 

Exacto. Ese es el principal motivo, que si fuera necesario, no tengo nómina de más de 4000 euros para poder responder. 
Prefiero ir a lo seguro, que además es mucho tiempo y nunca se sabe... 

Envidio tu determinación!!! 

Ya que son 3 años hay que aprovechar 

La pregunta es, ¿qué pasa si el gestor te pide la nómina para cotejar los datos? 🙄 Y rechaza vida laboral o renta.

Confirmo que por error dije 3 dias, y fue en 2 dias, 48h

Así que por ahora todos los que hemos cobrado con el sistema automático ha sido en 48h (2 dias).

Falta saber en qué queda lo de @dac1978

A casi nadie le a pedido nada el Gestor.
Yo no me puse en contacto con él para que me apuntara a la promoción, sino para informarme. 
Y me animó a apuntarme diciendo que era de forma automática sin intervención humana. 
También le pregunté si valían las transferencias Nómina, y me dijo que sólo valían las transferencias de los emisores de Nómina (pensé en el Santa y compañía 😂). 
Le insistí y como me dijo que sí sin decírmelo pues me apunté a la de 750€ (me dijo que tenía que llegar correctamente codificada como nómina). 
A algunos más he leído que los Gestores le han admitido que valían las transferencias Nómina. 

Gracias @canterit

Después de ver el contrato de adhesión a la campaña de @anlumar me animo a pensar que es un contrato genérico que han personalizado agregando 3 datos. Solo hay que ver el punto 1 donde se indican las diversas bonificaciones en base al ingreso de la nómina.

Por otro lado, el gestor que envía el contrato de la nómina no es de T&O por lo que no va a realizar una programación para que cada cliente cobre una cosa en base a lo firmado en el contrato. Los parámetros se introducen en el sistema de manera genérica para que más que capte una nómina de x importe bonifique en base a ello.

Con lo cual, viendo esto, estoy casi segura que quién ingrese 4k, independientemente de lo indicado en el contrato, cobrará los 750€.

Bien argumentado y  planteado.
Incluso hasta prácticamente corroborado con los hechos hasta la fecha.

🙂🙂🙂