Re: Cuenta nomina Cajamar
Ok, yo esperaré a ver si cuela lo de adherirse con la devolución 2000 y cobrar 750 por enviar unos tintos al principio de 4000...porque entiendo que la idea sería esa, verdad? Que en el sistema estemos catalogados como usuario de nómina "estándar" para no saltar alarmas, pero enviar un par de meses tintorro de 4000 ...
Buenas @dac1978
Imagino que los tin.t0s los vas a hacer con SAN con la promoción de recurrentes, que es la misma que tengo yo y mas o menos nos quedara un tiempo similar.
Una vez se termine la promoción del SAN desde donde tienes pensado hacer los tin.t0s?
Cambias de bodega? y vas a intentar repetir natillas con SAN?
Saludos
Imagino que los tin.t0s los vas a hacer con SAN con la promoción de recurrentes, que es la misma que tengo yo y mas o menos nos quedara un tiempo similar.
Una vez se termine la promoción del SAN desde donde tienes pensado hacer los tin.t0s?
Cambias de bodega? y vas a intentar repetir natillas con SAN?
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
A ver si mañana festivo suena la flauta de los incentivos y si no pues Martes.
La cuenta que abriste fue la Pack Wefferent?
Y vas a meter tinto de la horquilla de los 500? O te aventuras a los 4k a ver si te pagan los 750?
Eso mismo estaban pensando yo como la opción para la mayoría
Si 🙂🙂🙂
En el proceso de alta piden algun tipo de documento justificativo de los ingresos (nomina, pension, renta,etc)?
Muy ricos esos 7k. Enhorabuena
A ver Amaial, si cuela lo de los 4K cobrando incentivo de 750 €, seguiría los 35 meses restantes haciendo tintos de 4K. No me iba a arriesgar a que el sistema detectara tinto de 2K y tuviera que devolver el premio y cerrar cta.
Saludos desde Málaga.
Alguien más ha reportado que le hayan pedido nómina?
Por lo que veo parece cuestión de cada gestor
Por lo que veo parece cuestión de cada gestor
Vas a probar adherirte a los 500€ y meter nómina de 4k a ver si liquidan 4k.