Re: Cuenta nomina Cajamar
Pues si jaja, y para pereza .. todo el tema de repetición con supresion (ING ya vemos que se puede repetir), Openbank están repetiendo y cobrando la nueva cuenta al 3,30% (imagino que con borrado se podrá repetir promoción nomina cuando saquen de nuevo promoción), Ibercaja acaba de repetir una persona sin borrado de datos que cerró en agosto, Bankinter igual alguna repetición (se puede ver si cuela porque te sale el 5% en los datos contractuales), etc etc
Faltaría Imagin (que hay gente que ya ha cerrado y hecho supresion y aquí si es importante esperar unos meses para que luego al volver a apuntarnos no detecte que ya hay “nómina” reciente), y quizá me olvido alguna ..
Igualmente mi opinion es que con supresion de datos todos los bancos están obligados a dejarnos repetir si nos aceptan como nuevos clientes de nuevo.
Faltaría Imagin (que hay gente que ya ha cerrado y hecho supresion y aquí si es importante esperar unos meses para que luego al volver a apuntarnos no detecte que ya hay “nómina” reciente), y quizá me olvido alguna ..
Igualmente mi opinion es que con supresion de datos todos los bancos están obligados a dejarnos repetir si nos aceptan como nuevos clientes de nuevo.