Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,45K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 100

Re: Cuenta nomina Cajamar

no hay quien lo saque que primero lo otro

Les tienen programados para a toda costa  intentar que primero entre el dinero y ya luego pagaremos.

Je como un robot verdad? Y si te toca uno de esos pues nose puede hacer nada con ese, la cosa es si hay suerte y puedes hablar con otr@ mejor

😂😂😂 a ver mañana si Ana es más blandita 😂

A ver si tienes suerte con anita y te da la opción 🙂🙂 por lo menos esa te va a llamar, yo a ver si contesta alguien por otro lado aunq teniendo la otra como abierta nose pero a ver

Ellos tienen una escala de supuestos valores pre programados por sus grados superiores :

1º  Que entre dinero a las cajas de la entidad por encima de todo.
2º Si hay alguna resistencia por parte del cliente para llevar a cabo el 1º punto se puede (por nuestra parte) ceder. Pero siempre con prudencia y si no hay alternativa.En último caso más vale un cliente que aporte 100 en lugar de 200, a uno que se ralle y nos mande a paseo.

🤣😅🤣😅🤣😅🤣

@nataliacasle
@adaluma

Ja, cabe todo verdad? Bueno en el peor de los casos si esta cuenta no le sacamos provecho cerrarla será sencillito no? Llamar supongo , porque de que acabe el año igual bajan la promo o no

Éso no es así.
A mí me lo ofrecieron sin saber que existía ésa opción (creo que es según el Gestor que te toque). 
Pero claro, me interesé por la promoción, no les pregunté para adherirme como hacen casi todos. 
Yo me hice más el tonto 😋, y me funcionó. 

Por cierto, ¿alguno de los que a cobrado hoy a cobrado los 750€ enviando tinto de 4.000€ aunque se haya adherido a la Promo de 500€?

Bueno era un poco en modo medio irónico medio humorístico @canterit.
Hay a veces que saber leer entre líneas y no de forma estrictamente literal, de otra forma estaría uno perdido.

🤗🤗🤗

Naidie….
😁😁😁

@anlumar iba a hacer la prueba hoy, enviando tinto desde s4nt4, pero parece que ha salido aguado y llegará como transferencia estándar 😐

Chavales y chavalas os pued apuntar q a banc abierto  ok

¿ein?

Je no entendiste no ravel, q ha llegado una que tenia a banco abierto sin problemas y ok, como siempre por anotarlo

¿te refieres a un 🍷? Es que nadie está hablando de eso aquí, o es que yo me he perdido jaja