A ver si tienes suerte con anita y te da la opción 🙂🙂 por lo menos esa te va a llamar, yo a ver si contesta alguien por otro lado aunq teniendo la otra como abierta nose pero a ver
Ellos tienen una escala de supuestos valores pre programados por sus grados superiores :
1º Que entre dinero a las cajas de la entidad por encima de todo. 2º Si hay alguna resistencia por parte del cliente para llevar a cabo el 1º punto se puede (por nuestra parte) ceder. Pero siempre con prudencia y si no hay alternativa.En último caso más vale un cliente que aporte 100 en lugar de 200, a uno que se ralle y nos mande a paseo.
Ja, cabe todo verdad? Bueno en el peor de los casos si esta cuenta no le sacamos provecho cerrarla será sencillito no? Llamar supongo , porque de que acabe el año igual bajan la promo o no
Éso no es así. A mí me lo ofrecieron sin saber que existía ésa opción (creo que es según el Gestor que te toque). Pero claro, me interesé por la promoción, no les pregunté para adherirme como hacen casi todos. Yo me hice más el tonto 😋, y me funcionó.
Bueno era un poco en modo medio irónico medio humorístico @canterit. Hay a veces que saber leer entre líneas y no de forma estrictamente literal, de otra forma estaría uno perdido.