Acceder

Cuenta nomina Cajamar

596 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 41

Re: Cuenta nomina Cajamar

¿Se puede todo con tintos, o hay que enviar nómina real al principio? Me gustaría probar con Cajamar

Yo tengo esta cuenta Wefferent activa desde hace años. Tuve la nómina con ellos hace como 10 años, ¿Si contacto con ellos desde conecta y envío tintos servirá?

Contacta con ellos y solicita la adhesión a la promo nómina.

Por probar no vas a perder nada, aunque en las bases indican que debería ser la primera vez que domicilies nómina en Kkmar.

Buenas @sgumoe

Yo tenia pensado enviar primera n0mina real por si acaso. Tampoco es una promoción con muchas experiencias leídas.
También depende de si se consigue la firma de la adhesión a la promoción antes de enviar la n0mina. Por "defecto", quieren que la envíes y después que contactes con ellos.

Saludos 😉 

¿Y cómo se puede conseguir la firma de la adhesión antes de enviar la nómina? ¿O no depende de nosotros y es aleatorio?

Tú la nómina real la tenías en BBVA, ¿no? A mí me da cosa estar cambiando la nómina cada mes... Y ya, por seguir cumpliendo con BBVA...

Buenas @franfi

Como te dice el compañero, se supone que son para nuevas domiciliación de n0minas en la entidad.
En tu caso, contactaría con ellos a través de conecta para realizar la consulta.
Al fin y al cabo tienes que firmar la adhesión previamente.

Saludos 😉 

Buenas @sgumoe

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. De ahí el mandar la real (solo la primera).

A mi tampoco me gusta cambiar la n0mina. Por intentar conseguir algo, puedes fastidiar otra.

Saludos 😉 

Gracias! Pues vamos a probar.... Lo de conecta, ¿es un chat? Por saber si en algún momento debo hablar por teléfono, así tengo en cuenta el horario, que estaré trabajando...

La de 750 euros es demasiado, ¿no? ¿Me lanzo a la de 500? Jajaja

Buenas @sgumoe

Yo haré la de 500€. Prefiero ir a lo seguro....
Conecta es un chat que hay dentro de la aplicación. (Esta arriba a la derecha). Dejas el mensaje y se ponen en contacto contigo. A mi me llamaron por teléfono. Mandé el mensaje por la mañana temprano y  me llamaron a mediodía.

Saludos 😉 

Gracias! Pues lo haré así. Si al final tuviera que enviar nómina real antes de adherirme, y decidiera cerrar la cuenta, entiendo que no habría comisión, ¿verdad? 

Buenas @sgumoe

Ninguna.
La cuenta pack wefferent es totalmente gratuita.

Saludos 😉 

Yo con tinto desde el principio y he cobrado ;)

Supongo que te tocó uno de los gestores que no requiere la nómina antes de enviarte el boletín de adhesión. A ver si hay suerte y me toca el mismo! Cuánto tardaron en pagarte?

3 dias 

Buenas @anlumar

Acuérdate del barrido automático de 40 dias, lo digo por no apurar el límite.

Saludos 😉