Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,94K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
201 / 201

Re: Cuenta nomina Cajamar

Alguno a habido, y les han pillado el tinto 

Buenas tardes,

He recibido este email en el que me informan de que ya puedo consultar el informe anual del estado de las comisiones de las cuentas de pago a través del i-buzón pero no tengo nada, ¿os ha llegado también este email? ¿Tenéis el documento en vuestro i-buzón?

¡Un saludo!

Solo los veldadelos penitentes pasalan la prueba en la caja del mal...jejeje

Pues yo no le acabo de pillar el punto a lo de la hora de corte de los tintos intradía de DB.

Como el tinto emitido desde CVNK me ha llegado hoy pero tarde a DB, he emitido el tinto de DB a Kkmar hoy a las 12:35 horas exactamente (lo he mirado al hacerlo para saber la hora exacta) y me ha llegado hoy a Kkmar, aunque no se la hora porque no estaba atento creyendo que llegaría mañana, pero ya lo tengo con fecha valor de hoy.

Da la impresión que DB cada día tiene horas de corte diferentes para las intradía. 😵‍💫

También he recibido el email y he podido acceder al informe sin problema.
0 comisiones.
S2

Cuando empecé con DB se me hizo bastante más tarde de las 10h (comentan hora de corte) y también me llegaron intradía 🤷🏽‍♀️

Si me acuerdo que Caja.mar llegó hacia las 21h

Buenas @delfos

Has probado antes enviar mensaje a través de conecta ???

Saludos 😉 

Jajajajajajajajaja 😂 

Creo que principalmente depende del receptor a la hora de que llegue en el día o al siguiente.
En iguales condiciones con respecto a la hora de la orden, hay destinos a los que llega en cuestión de unas horas y otros, a los que ya llega al día siguiente.