Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,92K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 200

Re: Cuenta nomina Cajamar

Voy a empezar con los buenos tintos desde Cantabria hacia el mar. Tengo que abrirme la cuenta, pero he visto que se están poniendo tiquismiquis con la bodega propia. El caso es soy trabajador oficial de este nuestro país, y si miran vida va a cantar más que Operación Triunfo. ¿Algún consejo para principiantes en las bebidas?

Buenas @ernnnn

No hay ningún problema con los 🍷propios desde S4ntander.
Yo los hago a Kkmar y sin problemas.

Solo recuerda, qur ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

La Caja del Mal..jeejje

Entonces, cuando te das de alta te preguntan lo que cobras de nomina, despues te llama un gestor te pide que envíes la nomina y despues se firma el documento de adhesión? Ese es el orden?

Buenas @altable

1) Aperturas la cuenta.
2) Mandas un mensaje a través de conecta, solicitando la adhesión a la promoción de la n0mina.
3) Al dia siguiente, te llama un gestor y te pregunta importe de la n0mina. En función de lo que le digas, firmas una promoción con incentivo personalizado. Lo firmas en la APP, en la misma llamada.
4) A partir de aquí, tienes 40 días (barrido automático) para ingresar el 🍷.

Así fué mi apertura.

Saludos 😉

Te das de alta en la cuenta wefferent. Es una Cta.online gratuita. Después tienes que dejar un mensaje en "conecta" que quieres adherirte a la promo Nomina. Ahí es cuando te llama el gestor para preguntar cuánto cobras. Antes en esa llamada ya te enviaban el boletín que quedaba ya firmado. Ahora creo que 1 quieren el ingreso de la "nómina" en Cta.para que te envíen el boletín.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@altable

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €