Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,65K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 181

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ahora los gestores piden que 1 abones la nómina en la cuenta bancaria. Después que los llames para que te envíen el documento de adhesión. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Aparte piden que se sea socio de la entidad.  Son 61€.  Es como los cromos del coyote.
Es una participación y luego se supone que te los devolverán después de 36 meses, cuando canceles la cuenta.
Para que querrán que se sea socio de la entidad?..+

Adhesión automática es cuando te apuntas antes de enviar la nómina, y el sistema detecta automáticamente la nómina y te paga sin intervención del Gestor. 
Por transferencia normal no sé qué es. 

Cenas pronto. 

Buenas, no piden que seas socio, pues la Cuenta Wefferent es online y gratuita. 

Aparte piden que se sea socio de la entidad.  Son 61€.

A mi no me han pedido nada. No sé de dónde te sacas esa afirmación.

Saludos desde Málaga.

Aparte piden que se sea socio de la entidad.  Son 61€. 

¿Has abierto cuenta online pack Wefferent y te han pedido eso?

Creo que a nadie de los que hemos abierto cuenta en Kkmar así nos han pedido ninguna aportación como socio. Eso debe ser, si es así, si abres cuenta en oficina física.

Buenas @aureliano100

A mi me tardó mas de lo normal.
Lo bueno es que todos los compañer@s en mi situación estábamos igual. Cobramos a la par.
En mi caso como indica @discoveryc
👇

@dac1978 — 🍷 Propios desde SAN (2.000 € · 03/12) · Adhesión por Conecta (28/11) · ✅ Sí ha cobrado (15/12) → 12 días

Saludos 😉
@redbull

Buenas @ulises2345

No piden ninguna documentación.
Lo único que quieren es que domicilies tu n0mina o pensión con ellos.
Cuando te pasen esa primera domiciliación de n0mina o pensión por cuenta bancaria, entonces les llamas, ellos miran en tu cuenta que efectivamente es una n0mina/pensión real, y te abonan el incentivo.
Este es el verdadero problema de esta promoción 

Por eso yo valoré en su dia, enviar la primera vez (solo la primera), la n0mina real y después cuando me ingresaran el incentivo, continuar con 🍷. 

En mi caso tuve suerte y pude firmar el boletín de adhesión a la promoción. Una vez firmado, ya tranquilamente pude enviar 🍷.

Saludos 😉 

Gracias por el trabajo @discoveryc

Parece que todos los del 31/12 y posteriores están en ⏳ Pendiente

Por lo que veo en esa tabla creo que a los que entra n0mina entre el último día del mes (31) y el día 14 del mes siguiente, reciben el premio el día 15 (puede ser que el automatismo efectué barridos entre los días 15 al 30 de cada mes)

Ver los ejemplos de @dac1978 @nuvole @sgumoe recibida n0mina entre el 1 al 14/12 y reciben premio el 15/12
Viendo el resto de compañer@s que reciben la n0mina después del 15/12 y hasta el 30/12 (tramo en el que el barrido sea más frecuente según mi hipótesis) ya reciben premio entre 24/48 horas.

Es la conclusión que saco tras observación del gran trabajo de @discoveryc

@reich-d @aureliano100

Ahhhhh, ahora si le he entendido, menudo mejunje ayer, peol que un geroglifico, a mas leer menos comprender.
 Un saludo.

Pues yo no lo tengo muy bien, la pensionitis esta ya cerrada, y la nominis como no me la tome con un tintorro no se como lo voy hacer..jejeje

Y es que si haces cuentas no dan nada, eso es una minucia, y nos salen con estas y presos 36 meses, yo no termino la promoción si me cogen ni en el mas allá..jejejej

Buenas @ulises2345

En tu caso, la mejor opción es dejar el mensaje en conecta y tener suerte para que te llame un gestor que te permita firmar la promoción sin tener que ingresar nada.
A ver si tienes suerte 😅

Saludos 😉