Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,92K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 200

Re: Cuenta nomina Cajamar

Probado y degustado; crucemos los dedos para que el vino no se pique.

Viendo el caso de @elcunado no sé si sería mejor hacer los tint0s cruzados y viendo lo que le pasa a @redbull también hacer unan transferencia simbólica antes de enviar el tint0 para comprobar que la cuenta no está bloqueada (no recibe el tint0 desde DB desde hace +1día).

Con lo bien que estaba funcionando Kkmar hasta diciembre y lo pejigueros que se han puesto desde enero... 😡

El límite de transferencias lo aumentas solicitándolo desde "conecta" (app) o llamando por teléfono para que te abran la consulta. Te dejarán un documento para que lo firmes. En principio debes tener el saldo que pretendes aumentar. Lo hice antes de mandar el tint0 y lo tuve resuelto el mismo día.

En oficina te lo hacen al momento sin necesidad de tener saldo, al no ser tratarse de una operación que implique movimiento contable. Pero si ya mandaste tint0 lo más aconsejable es quedarte quieto, podrás retirar 3k por inmediata y el resto por ordinaria. Si aún así quieres solicitarlo veo más segura la opción de oficina, que te miran un momentito solamente.

Creo que funciona para emitir tint0s, se solicita en oficina. No lo aconsejo. Cuanto más desapercibimos pasemos, mejor.

@reich-d @acropolis

Acabo de hacer inmediata de salida desde KKmar y recibir entrada de inmediata. Todo en orden, saldos actualizados y de forma inmediata. Parece que en KKmar la cuenta está operativa.

No sé…. Por dónde estarán los dineros que vienen de Alemania. 

Mejor, que así no nos llevamos sustos con Caja.mar.

A qué hora la hiciste? Habrá recibido el alto en la frontera 🙋🏽‍♀️
Yo no me preocuparía, tiene que llegar. No tiene ninguna explicación

Supongo que tendrás el justificante de la transf. por si tienes que reclamar al DB.

Yo envié mi tinto ayer 20 a Cajamar desde  DB a las 00:35 y llegó a KKmar sobre las 18:00 h. de ayer.

Saludos desde Málaga.

Ayer 20/01 temprano antes de las 10 am

Sí, tengo el PDF de DB descargado y todo se ve bien y codificado como 🍷 (saldo descontado en cuenta por lo que se le habrá dado salida hacia destino)

La hora exacta no sé, sería sobre las 08-09:00 a.m. y me extrañó porque os leí que eran intradía si se hacían temprano (antes de las 10 am), ayer no llegó nada a KKmar y hoy sigue sin aparecer  🤷🏻‍♂️

Y como he dicho probadas inmediatas de entrada y salida en KKmar con resultado correcto por lo que descarto bloqueo.

@anlumar

Sí, suele fallar, incluso con la llamada que hacen para evitar fraudes.
Cuando van varias seguidas lo dejo para el día siguiente.

@reich-d @anlumar @acropolis

Falsa alarma !!!  Recibido 🍷

Como decía @anlumar próximo a las 18h pero en lugar de ser el mismo día (intradía) ha sido el día siguiente. 

Solucionado!! Yo le daba de margen hasta las 21h. 
Aún así creo que voy a hacer inmediatas antes de enviar el tint0

Tengo duda si hacer la promo con cruzaitos 🍷

@reich-d

De momento con propios ha ido funcionando, que no cunda el pánico 

La única liada creo que fue por declarar diferente a lo que figuraba el TGSS y ahí tiraron de la manta y vieron el tablado flamenco que había montado

También por llegar primero el 🍷 y entonces llamar para pedir adhesión (y eso canta más que una almeja en mal estado) 

Y que ahora no te dejan hacer adhesión hasta recibir primero los ingresos 

Por lo demás todo sigue funcionando 
Yo cambié de bodega originaria por liberar un poco el trineo de SANtaClaus y todo ha ido bien 

Me planteo darle uso también a Correcaminos para enviar a Sab4dell cuando me cancelen y hagan supresión para volver a abrir y si Igraal se presta a entrar en la ecuación pues mejor 

No me quedó clara la secuencia del único caso que tenemos como "pillada", si es que ya le iban pidiendo documentación antes de enviar el tint0 (además recordemos que tuvo un intento de apertura como desempleado y luego lo terminó haciendo en activo). En principio los bancos cotejan con las altas y luego va todo en automático. Por lo que no sé si el problema estuvo exactamente ahí, yo descartaría casi cotejo con TGSS. Ilustrame!! @elcunado

Una de las cuentas de Caja.mar también abrí en activo siendo de desempleado. El caso es que desde hace tiempo (pilladas de Aban.ka) pasé todo a cruzados y este año he vuelto a los propios, manteniendo sólo con cruzados en Aban.ka, Iberk y bb.va. No sé si incluir también a Ca.jamar que siendo con incentivos de 750€ me gustaría que la pillada fuera más adelante.

De momento uso CBNK para mandar al SAN, de ahí van a DB y todo lo demás sale de ahí. Antes hacía todo con el SAN y ahora prefiero DB, más cómodo con las intradías (menos las tuyas) jiji

Creo que el caso de "pillada" fue por no coincidir el estado de situación laboral con la realidad. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas