Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,38K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
216 / 231

Re: Cuenta nomina Cajamar

Felicidades por la promo cobrada!!

Buenas, necesito subir los límites a + de 3k y para eso me dicen que llame a oficina. Lo veis riesgoso?

Gracias!

Pero firmaste el boletín antes de que entrase el tintO? En qué fecha aprox?

Desde 2026 parece complicado encontrar un gestor que mande el boletín antes 

Una vez empezados los tintOs mejor que no nos vean mucho. 

Te los pueden subir por conecta, teniendo el saldo a aumentar en cuenta. Te mandan un formulario que firmas. Se queda ya modificado el límite, lo hice así antes de empezar con los tintOs y me lo solucionaron en el mismo día.

También en oficina, no hace falta que tengas saldo en cuenta. Me extraña que te hagan nada sin acudir presencialmente.

sÍ, me probé y pude hacerlo. en la oficina me insistieron que cuando ingresara la primnera nomina pasara para firmar pero probé hacerlo online y coló

Primer caso entonces del 2026, todavía más mérito 👏🏽👏🏽👏🏽

Hoy a mi me han mandado un correo par adherirme a la promoción nómina 

Pero si ya estoy adherido y cobre el incentivo hace unos meses, espero que sea solo una publicidad general y no miren mucho mi cuenta, porque decia algo de un gestor le puede contactar para informarle 

Gracias por la respuesta!

Enhorabuena al agraciado pero con la suerte que tengo...El mes que viene meto patanegra, que me va a a venir tan abultada como les gusta a ellos (y a mí)

Quien la sigue, la consigue.

¡ Enhorabuena por la promo y a disfrutarla ! 💃🕺

Buenas @delfos

Aprovechala y asi metes la pata negra. Acto seguido contactar con el gestor y adhesión a la n0mina ➕️ cobro de incentivo.

Saludos 🙂 

Mismo email por aquí 🙋🏽‍♀️📩

Tinto emitido ayer desde bodega alemana unos minutos después de las 9 de la mañana y llegada a Kkmar el mismo día, aunque no se a que hora porque no estaba atento.

Va a ser dificil determinar con exactitud la hora de corte de las intradía para este banco ya que hay casuística diferente según el día, lo que parece seguro es que cuanto mas temprano se haga el tinto, más posibilidades tiene de llegar intradía.

@reich-d  mira qué dice @acropolis

Que cuanto más temprano más posibilidades de intradía...  No sé, hechas antes de las 9 de la mañana y recibidas al día siguiente en Caja del Mal después de las 6 de la tarde.

La próxima vez probaré minutos después de las 9 de la mañana a ver si al final va a ser que hacerla antes de las 9 de la mañana no le gusta para intradía.

Perdón,  dejé de seguir este hilo cuando cobre la promo en los últimos días de 2025. Ha habido alguna pillada después de cobrar la promo? Yo sigo con mis autotint0s desde Cantabria sin tocar nada más.,.