Re: Cuenta nomina Cajamar
Nada en operaciones en curso y nada pendiente de firma.
No me deja ni ordinaria ni inmediata.
Ha llegado el vino hoy (fecha valor hoy 31/12), no sé.... a ver si debe consolidarse el apunte aún....
No me deja ni ordinaria ni inmediata.
Ha llegado el vino hoy (fecha valor hoy 31/12), no sé.... a ver si debe consolidarse el apunte aún....
Sí eso voy a hacer
No me corre prisa
Lo mejor que repose y se resuelva solo antes que llamarles
No me corre prisa
Lo mejor que repose y se resuelva solo antes que llamarles
Bueno, debe ser que yo estoy gafada con este banco.
Resulta que acaban de llamarme para decirme que ha entrado una transferencia como nómina (mi 🍷) pero que no es válida para adherirme a la campaña de la cuenta nómina porque tiene que entrar con un "maestro emisor de nómina" o "remesas de nómina" que no sé ni qué es eso.
A alguien más le ha pasado no soy la pringada de turno?
Resulta que acaban de llamarme para decirme que ha entrado una transferencia como nómina (mi 🍷) pero que no es válida para adherirme a la campaña de la cuenta nómina porque tiene que entrar con un "maestro emisor de nómina" o "remesas de nómina" que no sé ni qué es eso.
A alguien más le ha pasado no soy la pringada de turno?
Yo creo que si me abro la cuenta no optaré por el de 750 euros, si luego exigen justificación va a ser que mi nómina no es mayor de 4000 euros
El tinto era propio o cruzado?
¿Desde dónde lo has hecho? ¿Estándar o inmediato? Si puedes mete la nómina real, y a la hora de adherirte les dices que quieres la promo x (la que te interese) porque tienes previsto aumento de sueldo. Por lo que he visto lo importante es poder adherirse, luego parece ir todo en piloto automático.
Buenas @castuerena
Pues parece que han pillado el 🍷.
Lo hiciste todo online, sin llamadas o alguna situación diferente?
Firmaste la adhesión a la promoción antes de enviar el 🍷???
Saludos.
Pues parece que han pillado el 🍷.
Lo hiciste todo online, sin llamadas o alguna situación diferente?
Firmaste la adhesión a la promoción antes de enviar el 🍷???
Saludos.
A primera hora me ha llamado la gestora para aportar documento acreditativo de fondos para el blanqueo de capital. Me ha pedido nomina o vida laboral, le pregunte si valia irpf que era lo que tenia ahora disponible. Me envio un email con los pasos a seguir para enviar la documentacion via web o por la app. Tambien me dio opcion a enviarla como respuesta a ese correo.
Por el momento he subido irpf a la web. Y he dejado un mensaje en conecta tambien indicando que me desbloquearan la cuenta y tambien les adjunte IRPF en el mensaje de conecta
Transferencia emitida desde Db el lunes, incentivo recibido hoy, pero cuenta bloqueada
No fastidies
Cuándo recibiste el 🍷 ??
Te ha pasado lo mismo, no puedes retirar y te sale ese mensaje ??
A mí no me ha llamado nadie ni me han indicado nada
Cuándo recibiste el 🍷 ??
Te ha pasado lo mismo, no puedes retirar y te sale ese mensaje ??
A mí no me ha llamado nadie ni me han indicado nada
A mí me pasó lo mismo. Pero no había hecho el 🍷
Recibí un mail para aportar documentación. Daba opción de Nom./Irpf/Vida laboral. Subí la vida laboral y dejé el mensaje en conecta de lo que había aportado. Estuvo unos días bloqueada y acabé recibiendo otro mail de que estaba todo Ok y la cuenta operativa.
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Propio
Lo hice estándar desde Santander.la nómina real de momento la tengo retenida por otra promoción
Ok
Pues yo ya tengo el 🍷 en cuenta 😂
Esperaré a ver si recibo el mail pidiendo algo y se lo subo
Porque llamar haciéndome el loco a lo mejor es abrir la caja de truenos 🤪
Pues yo ya tengo el 🍷 en cuenta 😂
Esperaré a ver si recibo el mail pidiendo algo y se lo subo
Porque llamar haciéndome el loco a lo mejor es abrir la caja de truenos 🤪