Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,5K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 239

Re: Cuenta nomina Cajamar

No especifica fechas así que me temo que será hasta que llenen el cupo y de un día para otro quitarán la promo. Mis vencimientos son en tu misma fecha, de Open🔑

Me vence ahora un depósito en Renaultbank y me vendría muy bien esta promo al 3% pero kkmar es mi cuenta de siempre..  
Si abro cuenta a nombre de mi hija y yo de cotitular tendría problemas con hacienda si meto los 50k durante los 6 meses?? 

Hola Allessandraa si no hay fecha de fin de esta promoción de cajamal para el 3 % 6 meses  entonces sería mejor abrirla a primeros de mes para tenerla activa aunque perdamos unos días no? A mí el 13 de Abril serían 15 días perdidos del 3% pero aseguramos 5 meses y medio ?

Aún no tenemos certeza al 100% sobre cómo contabilizará esta entidad los seis meses de remuneración bonificada, pero, dada esta información, tiene más pinta de que serán a contar desde la fecha de contratación/apertura.

No obstante, y por experiencias pasadas con otras entidades y sus interpretaciones de "meses" vs "mensualidades", más en concreto, con el Sabadell, todo es posible.

Ante la duda, no veo mal contratar a principios de mes.

Hola Croqueta ya me dado de alta en la app cajamal a solamente contratar la cuenta antes he escrito en la ventana que tienen conecta para que me informen del tema a ver qué me dicen 😀😏

Si es menor de 18. años creo que no tienes problema porque se entiende que los fondos vienen de tus ingresos. Supongo que se aplicará la retención igual cuando cobres los intereses con lo cual problema con hacienda ninguno.

Lo único que veo a priori malo de esa promo es que haciéndola ya das por perdida la promoción nómina por ser nuevo cliente , es decir hay que elegir si mejor promo nómina o está cuenta remunerada..

Yo tambien creo que los 6 meses cuenta desde la apertura. A mi me vence un depo el 30 de marzo. Creo que abriré la cuenta el 29 para tener los fondos ahi el 30. Que luego encima empezamos con las fiestas.

Hola perdida por qué ? En esa cuenta se podrá adherir a la promoción nomina igualmente no?

Pues yo creo que se puedes disfrutar de los intereses y la promo nómina.

Hola he llamado por teléfono y me han dicho que es una cuenta online remunerada para nuevos clientes que a los 6 meses se puede sacar los billetes 💴💴💴 si no quieres seguir teniendolos  ahí  0% ( 6 primeros meses al 3% vinculando bizum) y que no hay penalización y también es compatible con la promoción nómina y termina el 30 de junio está promoción. ( Le preguntado si no hay letra pequeña y me a asegurado que no la hay )

He revisado y tengo el vencimiento gordo el 16/04.

Gracias por la info 🤗

Además, compatible con la promo nómina 🙄 Tengo que revisar todo con 🔍. Tengo una línea libre para bizum y 3% 6 meses 🤤

Aquí lo interesante es que nos levantasen la mano, para los 🍷 de 4k y el ingreso de los 750€ de incentivo, pero está muy complicado. Saldría unos +200€/año (3). Ingresos infreriores pufff es que no compensa. Son 3 años de permanencia 🤦🏻‍♀️solo de pensarlo...

🍷 de 4k olvídate ahora piden nómina tiene que ser los 300€ 3 años es lo q se va hacer eterno pero aquí venimos a jugar 😀🥳🎉

Le preguntado si no hay letra pequeña y me a asegurado que no la hay 

Era lo previsible pero está bien que el banco lo confirme.

Quien no sea ni haya sido cliente de Cajamar y tengo un número disponible para el bizum, que no lo dude que un 3% a 6 meses hasta 50k es un 🍬