Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,07K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
139 / 141

Re: Cuenta nomina Cajamar

Seguro que consigues abrir cuenta pronto y una vez abierta y adherida a la promo poco después del primer tinto pagan.

¿Al final vas a por los 750?

En mi primer intento por conecta chat me pidieron n0mina primero antes de adherirme, llamé al  900 151 010 y dejé dudas que no te resuelven sino que dejan nota para que te llame un gestor. Me llamó Ana que te apunta sin pedir documentación... dudas que no tenía claro, al teléfono pregunté alguna tontería como que no había leído muy bien la campaña y ya está.

Aquí siempre se comentó que había 40 días para ingresar pero los gestores insisten en que entre antes del 31/12. De todas formas van a prorrogar, no se saben las condiciones.

Sí, yo ya estoy en el barco!! Ya estoy adherida a los 750€ y ya tengo límite de transferencias en 10K, ahora sólo falta que llegue el dinero. DB lunes o SAN martes, creo que voy a elegir SAN.

Ahora estoy con la otra cuenta, el viernes en principio estaría operativa y tuve fallo de no dejar ya nota en el 900 para que llamasen... el viernes pongo en marcha esa adhesión, con suerte si consigo el mismo viernes... aunque no quería mandar tint0 tan pronto sin dejar rodar un poco.

¿Dónde visteis lo de los 40 días? 
La verdad que no me leí las BBLL jajjaa
Sólo sé que cobro +4k y me gusta

Pues a esperar desenlace. A ver si hay suerte y prorrogan, que no me quiero coger "mal cuerpo" estos días.

Incentivo recibido puntual hoy, 48h tras el T1nt0.

Lo de los 40 días creo que lo comentaba algún gestor al explicar las condiciones de la promo nómina.

De todas formas creo lo mejor es que el tinto entre antes de que acabe el año y así no hay duda.

@reich-d, te cuento:
Intenté darme de alta por la web, pero nada...me salía error y que acudiera a la oficina más cercana. 
Llamé por teléfono al Sac y la chica me dijo que había habido un problema al subirse la foto del DNI y que ya se había quedado bloqueado. Que fuera a la oficina y dijera que quería darme de alta como cliente pero que NO contratara nada. 
Fui a la oficina con el Dni y ellos lo hicieron todo. Al darte de alta como cliente te llegan los típicos sms y emails como clientes con claves, etc etc. 
Una vez dada de alta, ya en la App, me di de alta en el Pack Wefferent que es una cuenta gratuita online. 
Entré en Conecta, y escribí: Quiero adherirme a la promoción nómina. Al día siguiente me llamó un chico, y me dijo que vale, que cuándo me entrara la nómina le llamara para avisarle y posteriormente, firmar la adhesión. Ante esto.... abrí otro mensaje distinto por Conecta, y puse lo mismo. Para mi sorpresa al día siguiente me llamó Ana, y rápidamente me dijo, vamos a firmar. 
Firmé en la llamada y todo perfecto. 
No me pidió nada, ni entonces ni hasta ahora. Me preguntó que de cuanto era mi nómina, y que me correspondían los 500€. Pero nada más. 
Y ya te digo, me entró el 24 y en la madrugada del 25 ya tenía el incentivo ❤️❤️🎄🎄🎄

Vale, entonces sólo DNI. Iré a esa oficina que así me dijo, además sin cita previa y me pilla más cerca de donde estoy ahora. En realidad sólo te dan claves y luego tú entras al usuario para contratar el pack refferent. Intentaré terminarlo en la oficina a ver si nos modifican también los límites de transferencia.

Sí, el proceso con Ana me acuerdo, también me llamó a mí!! A ver si tenemos la misma suerte con mi marido!!

@acropolis lo malo de entrar el tint0 este mes, que como pronto estará todo el viernes e imagino que miércoles 31 es festivo... sólo queda 29 o 30. Mandaste entonces desde DB? Pues adjudicado! Así entra en la mía el mismo lunes.

Sólo sé que cobro +4k y me gusta

¡quién pillara tu nómina! 🤣🤣

Y seguro que tu marido también cobra de ahí para adelante, ¿no? 🙆‍♂️

Tú sólo di, que vas a darte de alta como cliente. Que es lo que te han dicho en el Sac. 

ENHORABUENA 👏 @nataliacasle

Que día más bonito para recibir el incentivo jajaja 🎄🎄🎄🎅🎄🎅🍷🎄🎅🍷 😁😁

A disfrutarlo 🤑

Enhorabuena también a
@fedello
@farlaine
@m4ndr4gor4

Saludos y Feliz Navidad 🎄🎄🎄

Cómo decía El Chapulin Colorado : estaba todo fríamente calculado. 

Me encanta cuando los planes salen bien :) 

Salu2 

Buenas @chafarinas

Habiendo comprobado que el incentivo que pagan se corresponde con el importe firmado en el boletín, no mandes 🍷 sin firmar la adhesión, pues algo activarán.
No cobraras el incentivo y se quedará el 🍷 registrado en los movimientos.
Mejor seguir insistiendo en conecta.
Te deseo mucha suerte 💪 
Saludos 😉 🎄🎄

Buenas, está la opción pero creo que algún compañero comentó que hay que solicitar el alta.
Si vas con cosecha propia 🤔 no sería muy recomendable.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas