Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,64K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 180

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ahhhh, se me acaba de encender la bombilla, ya se como me voy a camelar al gestor como me pida la nomina, muy cabroncete tendria que ser para que no me saliera bien..jejejje
  Lo contare cuando lo haga, no antes no vaya ser que alguno lo copie..jaaja

De todas formas no se porque pide la nomina, yo he enviado, irpf, el cobro mensual, vida laboral y no se que mas..

Pues estos (y algún otro) de Cajamar pretenden que perdamos esos 2 meses de nuestro tiempo y las molestias y esfuerzos que conlleva, sin previamente por escrito y firmado darte una mínima seguridad de lo que se está haciendo y pactando.
 ¿Entonces cuál es la finalidad de las cláusulas de incumplimiento ya manifiestas en el contrato de adhesión?.

Si pide papel para comfrontar con lo que uno le diga, quiere decir que el no tiene acceso a la documentación que enviamos por ejemplo la mía, no tiene sentido pedir si el tendría acceso a ella..
  Hay que meter los 4k..jajaja

MIra puede que tengas toda la razón del mundo, pero no te compliques, que te llevas disguestos y no merece la pena, donde  uno no le quieren mas vale no pelear, es perder tiempo y hacer mala leche..jeejeee

Tu tintorro como te sale reflejado, nomina y pensión, solo nomina o solo pensión...

Si te soy sincero en Cajamar no me consta con absolutamente nada que lo identifique como pensión.
 La única señal de que llega como tal es la notificación push que me salta al entrar el ingreso, y el haber cobrado la promo.
 Pero te voy a decir otra cosa, tanto a ti como a cualquier otro interesado :
En base a mensajes anteriores de este mismo hilo de hace unas 2-3 semanas, hay altas probabilidades de que simplemente con un importe entrante superior al firmado en la adhesión de forma automática el sistema lo valide y pague el incentivo, sin más……
 Esto último hace pensar que “la fiera no es tanto como lo parece”.
 Lo digo porque al menos 2-3 compañeros/as  en el último mes han relatado haber cobrado el incentivo tras efectuar un ingreso común más o menos elevado y antes de la entrada de su tinto.Lo cual da mucho que pensar y apoya la intuición ya en su momento expuesta y ahora recordada por mi.

¿Nadie ha probado aún tintos pensión en Kkmar?

Si aún no hay ningún antecedentes yo no arriesgaría y haría tinto nómina.

Supongo que aunque hayas autorizado el acceso a los datos de la TGSS siendo pensionista si firmas la adhesión a la promo nómina, no habrá ningún problema, lo que se está complicando ahora es que algún gestor te permita firmarlo antes.

Nosotros abrimos muy similar o igual, a mí me han llegado las tarjetas de las 2 cuentas y abrí con diferencia de 10 días. De todas formas para meterla al cajón no pasa nada. Son bonitas, eso sí xD

@acropolis no deben comprobar, con la cuenta desempleado cobramos +4k, aunque se aperturó en activo. Ahora falta cobrar la promo para pensar que todo fue bien.

¿Quienes somos del 31/12? Creo que se me escapa alguien más
@aureliano100 @redbull 

Yo voy hacer nomina,la pension viene codifica de la S.S. y se detecta facilmente, yo pension en ninguno..

Yo voy hacer nomina,la pension viene codifica de la S.S. y se detecta facilmente, yo pension en ninguno..

Bonitas ..las tenemos de todos los colores 🤪😉🤣 
Surtido variado 💳 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas