Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,13K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 145

Re: Cuenta nomina Cajamar

Muchas gracias; eres un experto. Eso haré para que entre el tinto en DB (será de 2000,01 €) desde el SAN (mañana lo programo para el 29: ¿sabes hasta qué hora?), y beneficiarme de dicha promoción. 

Te debo ya dos seguidas, y de las buenas; ¡agradecido!... Eso haré para beneficiarme de la promo de Cajamar. Una transferencia inmediata a DB el lunes 29 (4000 € más la retención), y tinto estándar desde DB a Cajamar antes de las 10 h.

¡Gracias!

En mi caso, Ana no me puso objeción alguna al preguntarme si entraría antes del 1 de enero, y yo responderle afirmativamente. Saludos.

El tiempo pasa igual, el dinero no vuelve 💸

Para operar con transferencias desde DB en el PC, ¿es necesario instalar la app Authenticator en el móvil? Es decir, ¿piden verificación mediante acceso obligatorio en Authenticator?

Y si las transferencias se hiciesen desde el móvil, ¿habría que disponer de Authenticator?

Saludos.

Llamé antes a otra oficina que sin documento económico no aperturaba la cuenta, le dije que al hacer online no hacía falta pero insistía que desde oficina entonces no podía.

Hemos ido a otra oficina que dijeron sólo dni, pues lo 1º que nos piden e insistía en aportar documento económico, al final habló con el director que afirmó haber hablado conmigo por teléfono días previos (interrogatorio de con quién había hablado, cuándo, cómo) y lo ha autorizado así. Cuenta ON, ahora de conecta no llama ni el tato. Tocará esperar al lunes!

Sin modificar el límite de transferencias, al final me hago una transferencia interna a la mía y asunto resuelto, que quedan pocos días para dejarlo todo bien.

Enhorabuena!! Ojalá llame también por aquí Ana, espero que no pille vacaciones de navidad y el lunes esté operativa. He devuelto la llamada al número largo con el que me llamó a mí también y hay locución de pasarte con un gestor... al final habrá que preguntar directamente por ella.

Ojalá te llame Ana...y en segundo lo tienes todo OK. 

En estos momentos distribuyo vino (o agua) a 16 clientes, entre negocios propios y familiares 🤕
De momento me he plantado 🤚🛑

Sí, Ana lo único que dijo es que tenía que entrar en Diciembre y en la cuenta que nos ha llamado tenemos pendiente enviar documentación de nómina y vida laboral, porque en principio la han bloqueado.

Así que entre unas cosas y otras he visto muy precipitado decirle que la nómina venía en camino. 

Supongo que lo prorrogarán, ella así lo cree. Y si no, pues nada, esperaré al futuro (2 cuentas preparadas). Se me echó el tiempo encima con tanta alta en las cajas a final de año jeje.

Además tampoco pierdo tanto, lo de los 3 años no me gusta. Si fuera la de globalkk (1 año) sí hubiera hecho lo imposible por cerrarla tal y como está. 

En estos momentos distribuyo vino (o agua) a 16 clientes
No hablas de 16 cuentas, sino 16 personas... olalá
Yo con 2 voy mareada, no sé ni cuándo pagan las cosas, me encuentro dinero cuando entro a las cuentas

Eso es lo que veo muy justo en la cuenta que no está ni apuntado... se hará lo que se pueda, tampoco me gusta mucho apuntarse lunes en el mejor de los casos y tint0 el miércoles apurando al máximo posible.

nooooo jajajaja 16 clientes son 16 bancos, distribuyo vino o agua=ingresos recurrentes a 16 bancos

Claro. Muy cantoso además. Pero si estás decidida intenta hacerlo el lunes por la mañana y le endiñas el martes con DB por ejemplo para no apurar al último día.

Yo espero que Enero traiga buenas noticias 😅😅

😂😂😂 una trabajera