Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,18K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 149

Re: Cuenta nomina Cajamar

Bueno, no sé, a mí me parece lógico que si tienes una n0mina de 4000, el limite sea al menos 4000, pero se me ha olvidado decirte una cosa: para solicitar el aumento de limite debes tener al menos 3000 el cuenta, por lo que debería ser en otra llamada. 
El proceso es: ingresas 5000 (por ejemplo, con inmediata), solicitar aumento de limite, esperas llamada y lo sacas con inmediata de golpe para probar. A partir de ahí ya puedes ordenar el tint0.
Andas apurado, pero yo confío en el plazo de los 40 si ya te has adherido. 
Por si lo supieras todo al 2025, que sepas que desde Alemania los tint0s llevan en el mismo día, aunque el 31 no se a qué hora cortarán el grifo

Buenos días:

Por favor, ¿es normal que todavía no hayan entrado las transferencias periódicas realizadas el día 26 desde Ibercaja a varias entidades? Sé que ese día era "festivo", pero pensaba que entrarían hoy a primera hora.

Sé que esta entidad ha dado problemas, pero llevaba varios meses realizando estos tintos sin inconvenientes.

Muchas gracias.

No soy alemán, solo vengo de LaPonia como SantaClaus 

Lo dicho, a ver quién me toca y qué me dice sobre el 31/12 o plazo periodo de gracia.

Lo otro tocará 3 inmediata al día de 1000 llegado el momento 
Porque ordinaria SEPA también el límite es 3000 al día ??

Me autorespondo; disculpad. Tras llamada telefónica con mi oficina, me confirman que el 26 era, como bien sabéis, día no hábil bancario, así que realmente es hoy cuando he "realizado" las transferencias, aunque sin disponer del dínero en mi cuenta remunerada (5 %)... Qué barbaridad... Llegarán mañana.

En definitiva, tengo ese día automatizado para la realización de las transferencias, y en esta ocasión ha sido la peor fecha posible del calendario. ¡Pierdo 4 días!

Como aún tengo que hacer un par de tintos más desde SAN, menos mal que el 31 también entran las transferencias, ya que mañana, día 30, tendré que hacerlas. Aunque pensándolo bien, quizá cambie de bodega para esas dos entidades, y mañana temprano realice tintos desde DB para que entren el mismo 30.

¿No pasa nada si a mediados de partido cambio de cosecha para siempre, o si al mes siguiente regreso a la original, verdad?

En fin...

¡Saludos, ánimos y muchas gracias! 

Hola.
No me han contactado por Conecta, abierta cuenta hace cinco días. He dejado dos mensajes y nada. En el tfno 950 22 00 20 me sale Cajamar rama Seguros.
¿Algún teléfono al que recurrir hoy sin falta? 
Gracias por adelantado!

Acabo de hablar con un gestor en el 900 15 10 10.
Me dice que el proceso es: yo ingreso nómina, y entonces ellos preparan documento para firmar y adherirme a promoción.
Es lo que os ha pasado a vosotros?

Acabo de hablar con un gestor en el 900 15 10 10.
Me dice que el proceso es: yo ingreso nómina, y entonces ellos preparan documento para firmar y adherirme a promoción.
Es lo que os ha pasado a vosotros?

No, vuelve a llamar o a solicitar a través de Conecta la adhesión a la promo nómina hasta que des con un gestor que te lo haga.

Los que ya nos hemos adherido lo hemos hecho primero con la adhesión y después enviando la nómina o tinto.

Buenas,
O no me entero de la película o no se nada, pero no se porque tenéis limite de transferencias en 3000 euros. Yo tengo 30000 y nunca he tenido eso, quizá es por cuenta de hace años.
Saludos

No lo sé, pero es así. Al menos los nuevos clientes tenemos 3000, así está establecido en la banca electrónica, y solo se puede modificar online hacia abajo. Para aumentarlo hay que solicitarlo y esperar llamada del gestor.

@sparrow-in-jail

En vista de que no me llamaban he llamado al 950.22.00.20 y el que me ha atendido no se enteraba muy bien, me ha dicho te paso con un gestor y me ha atendido Ana.  Me ha preguntado importe de la nómina y en la misma llamada firmada adhesión.
Me dice que si llega la nómina el 31/12 bien y sino principio de Enero, que les acaban de informar esta mañana que renuevan la promo nómina con los mismos importes de incentivo.

Creo que programo ahora desde SantaClaus para que salga mañana y entre el 31/12 y aseguro el tiro, aunque me quede con los límites en cuenta de 3000€ día (no pasaré por oficina, ni llamaré, ni usaré conecta cuando llegue SantaClaus).

Las ordinarias SEPA también tiene límite 3000€ ????

@dac1978 @irunako75 @acropolis @reich-d @fedello

Las ordinarias SEPA también tiene límite 3000€ ????

Sí, también tienen ese límite.

Pues tocará sacar en 2 días.

No voy a tocar nada después de que llegue SantaClaus con las felicitaciones navideñas.

Buenas @chafarinas

No pasa nada por cambiar de bodega.
Mientras llegue bien codificada 👍 
Saludos y mucha suerte 💪 

Pues os cuento: después de haber hablado con un "telefonisto", que me insistió en que metiera primero la nómina y luego llegaría la promoción, me lancé, hice la transferencia como dios manda (tinto), por miedo a no llegar al 31.
 Al cabo de una hora me llama Ana (sorpresa!) y arreglamos la promoción en cinco minutos (ella no sabía que yo ya había ordenado la transferencia, que llegará mañana).
Todo perfecto.
Me confirma que la promoción seguirá en Enero. 
Y por cierto, no valen trasferencias inmediatas para los tintos (por si no se había mencionado ya, que supongo que sí). 
Y nada más: muchas gracias a todos por vuestros aportes.
PD: en globalKK es imposible, no hay forma, o no quieren clientes o es el destino que dice que mejor no mezclarse con ellos.

¡Hoy te han visitado (con antelación) los reyes magos! 😁😅😁