Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,32K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
157 / 158

Re: Cuenta nomina Cajamar

Eso parece.
No, se supone que primero entraba la nómina y después flrmaba la adhesión a la campaña, cosa que evidentemente no he hecho

La hiciste programada para el día siguiente ??

En el detalle del apunte de CajaOceania te aparece codificada como nómina ?
A ver si no te ha llegado como tal 

creo que vamos parejos, lo recibi el lunes.

Puedes probar a subir documentos y escribirles por conecta.

No he probado a realizar transferencia porque me han dicho que estaba bloqueada, ya di por supuesto que no puedo hacer nada

Pero aquí siempre se ha dicho que se hace al revés 
Primero firmar la adhesión y después recibir la n0 mina

No, mejor déjalo.
Cuando me ocurrió eso fue a principios del mes en que abrí la cuenta y el 🍷 tenía previsto hacerlo a final de ese mes. Lo tuyo coincide que abriste/hiciste el 🍷para entrar en la promo.
Mejor que quede ahí el saldo y te arreglen lo del "bloqueo" y poder tener luego tranquilidad de que todo está ok y seguir regando 🍷🍷🍷

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

🍷 recibido ayer 30 (programado 29 desde Santa) y hoy sin noticias del incentivo. Ha entrado como nomina nominas.....
Alguien ha apurado tanto y ha recibido ya el incentivo?

Eso vengo diciendo 
Que lo mejor será no llamar 
A ver si el sistema tiene algún algoritmo para pedir documentación a unos sí y otros no 

Dijiste que tú recibiste email pidiendo documentación ??

He visto en la app:
Más / Documentos / Enviar documentos / Documetación pendiente alta cliente / Vida laboral 

Lo subiste ahí ??  Esperaré al viernes (mañana es festivo) si piden algo o se desbloquea sino Puedo subirla dejando el mensaje que me lo han solicitado y ver si lo recogen y desbloquean sin más 

EDITO: Aporto más luz. Creo que no debe ser bloqueo y posiblemente será que debe sentarse el movimiento del 🍷
Hice transferencia de prueba entrante con importe minúsculo para ver que llegaba bien. Ese apunte está de sobras consolidado, acabo de ordenar inmediata y sin más problemas ni errores ya está en destino. 
Lo que viene más a lo que estamos diciendo NO HAY QUE LLAMAR ser pacientes y dejar que se siente todo. Y esperemos que toda fluya 🤞🏻

Entiendo que, en tu caso, el problema es que no quieren adherirte a la promo hasta que entre la nómina. Pues difícil solución tiene... o bien la pones de verdad, o bien lo intentas con otro gestor 🤷‍♂️

Puedes recibirlo en 48H o incluso días más tarde. No siempre lo abonan en 24H. 

Yo lo recibí el 25/12, 48H después de recibir la transferencia.

He sacado el 🍷 casi íntegro y se ha bloqueado....me ha llamado una locución y ya me ha dejado sacarlo. Esperaré estos próximos días a que caiga el incentivo....

Recibí este correo electrónico:

Los Rankian@s que os habéis dado de alta en Caja🌊 cuando solicitan datos laborales os piden indicar el intervalo del salario, el puesto de trabajo o el nombre de la empresa.

@redbull
Mejor que no tengas bloqueos. 
Saludos 

No, no la programé.
No me aparece como nómina y según me ha dicho el que me ha llamado para que en el programa te aparezca así tiene que ser de alguna de las dos formas que os comentaba. No puede aparecer como transferencia aunque sea nómina