Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,8K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 123

Re: Cuenta nomina Cajamar

Al final les he mandado la nómina de este mes porque es que lo que le figura de vida laboral es nada y me parece menos creíble que eso concuerde con una nómina de 4000 y pico euros. 
A ver si cuela.

Aunque se pudiera no lo haría, mira en Iberk que levanta la mano para pedir explicaciones.

Por cierto, veo muchos bloqueos de cuenta a la espera de enviarles documentación y eso no me gusta si ya envié el tint0 ¿dependerá del gestor? 

@nataliacasle cuándo abriste? te han pedido algo?

Tenéis trucos para todo! 

Pues a ello voy también! Jejeje. 

Voy a leer un poco sobre Globalkkk. ❤️❤️❤️

Buenas @jcarlos2010

Si admite 🍷.

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. 

Saludos y mucha suerte 💪 

Pues intenté abrir el día 8 de diciembre, pero no pude, a través de la web. Me pasé por la oficina el día 10 y me dieron de alta siguiendo vuestras indicaciones. Dejé el mensaje en Conecta. El día 11 me llamó el chico a través de Conecta ( que fue quien me dijo que primero nómina y después firmar) y el día 16 me llamó Ana ( lo intentó el 15 pero no me contactó y me dejó un mensaje por conecta, y ya quedamos para el 16), y en la llamada, firmé. 
A día de hoy NO me han pedido nada. 

Muchas gracias, si hay que pisar una oficina física, opción totalmente descartada por mi parte ;)

Buenas @irunako75

Totalmente de acuerdo.
Yo ya tuve que pisar una para poder finalizar la contratación. 😅😅

Saludos 😉 

Genial @dac1978. Muchas gracias ☺️ 

He visto que si cumples ambas cosas, 41,67€ al mes. Guay. 

Pues voy a ello😁😁❤️

@dac1978, he visto en el maravilloso cuadro del compi, en rojo, que el gestor comprueba nómina? 

Has metido pata negra? En Globalkk?? 

Buenas @nataliacasle

Yo voy a ir con 🍷. 🙂🙂

Le he mandado la copia de la n0mina real. Pero estoy seguro que es un puro trámite de la contratación. Después se hacen 🍷 y listo. Si se comprobara eso habría caído mas de uno. Además hay otras promociones donde también hay que aportar n0mina y después se ha mandado otra cantidad y no ha pasado nada. 

Saludos 😉

Perfecto!!❤️ Muchas gracias 

Ordenado 1 ingreso de SANTAclaus. Se ejecutará el 22 y llegará el propio día de "How How How"
Esperemos que funcione la magia navideña 🍀🍀
Felices Fiestas a tod@s 🎆🎇

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

No es necesario tener bizum en Kakamar cierto? Ya ando hecho un lío con los bizumss....únicamente 3 años nómina y listo (no es poco)
Confirmar xfa!