Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,73K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 118

Re: Cuenta nomina Cajamar

Ha sido aleatorio. Google maps es tu amigo. En cuanto tenga la cuenta abierta y la promo en marcha, cambiare la dirección. Lo ha hecho shankha así y le ha funcionado, ya le ha llegado la tarjeta. 

Ya, pero creí que con la dirección de algún  familiar o amig@.... Pues en enero cuando llegue el incentivo de KKmar, igual me animo con GlobalKK 🤔

Muchísimas gracias
Fue llamar y a la hora tenía una llamada del gestor
Me mandó los documentos para firmar y ahora solo falta enviar la nómina/tinto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,como siempre este fORO es ORO 😉

A mí también me asustó. Los bancos son increíbles... Apps llenas de fallos, verificaciones de seguridad primitivas... 

Gracias por compartir tu experiencia con globalkk, 
-1. factible lo que comentas de darte de alta con otra direccion? 
-2. La direccion la cambias en cuanto la cuenta esta operativa y da tiempo para que la tarjeta llegue correctamente a tu domicilio? 
-3. cual es el incentivo y duración, esta promo la tenia descartada por no vivir en las ccaa participantes. 
-4. Es factible para una persona sin ingresos?
-5. cotejan con TGSS? 
-6. Hay intervencion humana al anotarse?

Ya veo que no ha colado lo de 750!!

Ohhhhhhhhhhh

Oye, contadme esto de Programado!!
Antes leí a @dac1978 y estoy intentado buscar una respuesta en las 84848493 páginas... pero no la veo. 

Ya no valen los tintos envío estandar???

En el Santa no. Ahora programados.

Saludos desde Málaga.

Es el procedimiento habitual sobre todo si por una u otra circunstancia no se da el consentimiento pleno para consultar a la SS.
Mándales cualquiera de ellos, el que mejor te venga.El mandar el IRPF o la vida laboral es más discreto en cuanto a información relativa al importe mensual actual percibido.

Suerte.🍀👍 

Lleva toda la semana habiendo problemas con las transferencias desde SANTA.
Hay incidencias en la emisión, y para que se codifiquen correctamente deben enviarse como programadas.
Si se hace una transferencia ordinaria con la opción Hoy, llega como una transferencia normal. 

Arantxa  tampoco es mala……..😁😅🤣😁😅🤣

Insiste en codificada tipo n0mina que no sea transferencia (Ana sí que entiende y sabe captar clientes).

Pues parece que es una evidencia empírica que tienes más gracia que un servidor….🤣🤣🤣

Hoy también yo he empleado la mista táctica de mitad sinceridad mitad tinte de naturalidad con Silvia (otra entidad) y no ha colado, me ha dicho que las transferencias tipo nómina no le valían 😭😭😭

Si tienes firmado (como es el caso) que lo que domicilias es una nómina, estas son las contraprestaciones en función de la cuantía de esta:

| € | Pensión                           | Nómina | €
| 800 a 1.999 | 300,00 €.       | 1.200a1.999 | 300,00 €
| 2.000 a 2.449 | 500,00 €     | 2.000a 3999 | 500,00 €
| 2.500 a 4000 | 750,00 €      | 4000 a >>> | 750,00 €

Sí, yo lo hice así muchas veces desde C.B.N.K. 
Programas para una fecha y metes el dinero el mismo día que sale

Ahora me pongo al día con el hilo, a ver si me contaste tu proceso!!
Por lo que dices has abierto como desempleado y te han apuntado a la campaña de 750, sin preguntas? Qué crack jajajja

Igual mejor tratar estas cosas en el foro de globalkk por no ensuciar este. Yo aun estoy en proceso y aun no me han llamado para adherirme a la promo de nómina y bizum. 
1-si
2-en principio si
3-500€ 12 meses 
4-piden nomina, así que lo veo difícil 
5-ni idea 
6-si,llaman para apuntarte a la campaña nómina y pedir una nómina. (o eso he leído por el foro)