Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,18K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
115 / 286

Re: Cuenta nomina Cajamar

El gafe tan grande que tengo!!!
Pero bueno, puedo hacer algo? Es que me han dicho que la cuenta está "parada" hasta que aporte esa documentación 

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

A ver muchachos si " sus vais " enterando de una vez. Yo  no he cobrado al día siguiente, como soy más "chulo" que nadie, he cobrado por adelantado. Nómina ingresada hoy y promo ingresada ayer 18. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

En principio, puedes aportar la vida laboral en la banca electrónica, es lo que hice yo.

No sabes la tranquilidad cuando supe su nombre 🍷🍷🍷

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿El boletín de adhesión lo firmaste para nómina de >2000€ y <4000€ (500€)? Porque por el importe, tendrías que haber cobrado los 750€...

Enhorabuena 🎉🎉🎉 

Ya se olían la nómina, por eso pagaron antes 🤷🏽‍♀️ Quizá la transferencia anterior hizo efecto, que no debería pero no le encuentro otra explicación.

Por lo menos nos has despejado dudas de lo que firmas, envías y cobras 🙂

Él firmó 500€ y mandó tintO para incentivo de 750€. Le han pagado lo que firmó ✍🏽

Yo firmé el pasado día 1, pero aún no he recibido nada. El primer t1nt0 entrará la semana que viene...

Estás en proceso de alta? 

Tengo pendiente abrir la cuenta desempleado, yo no me atrevo a ser sincera y mi marido no se atreve a decir que cobra +4k. No sé cómo acabará 🤣

Quizá la transferencia anterior hizo efecto,
No creo porque entró como normal SEPA, a diferencia de la de hoy que va con denominación NOMINA NOMINAS. A saber.

Saludos desde Málaga.

Por aquí cuenta operativa y promo de 500€ firmada. Esperaré a final de mes para enviar el caldo que la promo de enero a saber....mas vale 🐦 en mano que 🍷 picao

😁😁😂😂❤️❤️

¡¡¡ Enhorabuena por el incentivo !!! 🎉

Pues ya tenemos resuelto el enigma y sabemos que aunque mandemos 4k nos pagan 500 euros si en la adhesión dijimos nómina +2k

Quien quiera ir a por los 750 ya sabe que se tiene que mojar y decirle al gestor que tiene una señora nómina. 😁

yo no me atrevo a ser sincera y mi marido no se atreve a decir que cobra +4k.

Estáis hechos el uno para el otro. 🤣

Buenas @shankha

Si si asi es jaja 🤣 🙈 
Me di cuenta después 😂😂
Un abrazo 🤗