Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,32K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 158

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pues eso me dijeron a mí. 

Yo ya lo doy por perdido porque si me han llamado ellos es porque "me están vigilando" así que o pongo nómina real o no hay nada que hacer 

Esto me lo enviaron a una de nuestras cuentas. Es aleatorio, sin contactar con ellos. Nos llamaron y enviaron eso, tema de blanqueo, lo que siempre dicen.

Pero eso no tiene nada que ver con la adhesión posterior que se realice. Lo suyo es desbloquearla y ya luego la adhesión 

Ya tenía firmado el documento de adhesión.
Esto lo recibí unos días después de tener todo firmado. Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si lo piden, nombre empresa, intervalo de salario, origen de los fondos y permiso para la tesorería.  A mí de momento nada más y cobre con tinto propio, ahora ya tengo la nómina real.

No me fío de esta gente.

Buenas @castuerena

Normalmente los gestores tienden a pedir la n0mina antes, y una vez comprobada, te adhieren a la promoción n0mina.
Es lo que te ha pasado a ti y la han detectado. Se me ocurre que envíes un mensaje por conecta solicitando la adhesión n0mina. A lo mejor te llaman como a muchos de nosotr@s y firmas la adhesión.

Saludos y Feliz Año 🍾 🍾 

Buenas @capi3d

Yo recibí el incentivo a los 11 dias de llegar el 🍷. Si te entró como n0mina n0minas es correcto 👌 
El 🍷 puedes retirarlo. Yo lo hice antes de cobrar.

Saludos 😉 

Claro, lo podrán pedir en cualquier momento. Pero es mensaje genérico, en principio no debería estar relacionado con los tintos.

Hay varios documentos a elegir aunque a nosotros nos dijeron por teléfono que enviáramos vida laboral y última nómina.

Esperemos que solo sean controles rutinarios.

Saludos 

Hemos empezado bien el año!!! Con cubatita y los amigos de kakamar soltando la propina🙃

Vamos a por otro cubatita! Esta to paggaaaooo jejeje.

Feliz Tinto Añada!