Re: Cuenta nomina Cajamar
He llamado al 95, no informan y me derivan a conecta. Allí me pidieron primero el ingreso de la n0mina y me dio otro teléfono 900 151 010 ha dejado nota para que me llamen para el campaña, me decía que la n0mina tenía que recibirse antes del 31/12.. no se enteran de na
Buenas Dac, pues me pasa cuando ya he puesto todo, IBAN, Beneficiario, Finalidad Nómina, Importe y demás y cuando le doy a firmar me pone un error de "en estos momentos no se puede hacer la transferencia, espere un rato o contacte con Atención al cliente". Yo creo sinceramente que las tengo capadas pq luego he hecho un inmediata normal sin ser Finalidad Nómina y ha salido bien.
Pues te agradecería si lo pudieras probar pq abriste prácticamente a la vez que yo, y así puedo contrastar con alguien.
Mil gracias
Pues te agradecería si lo pudieras probar pq abriste prácticamente a la vez que yo, y así puedo contrastar con alguien.
Mil gracias
Pues según eso no valio entonces, como te decía no era imprescindible en ese caso, así que a tirar por las otras que parece que si , saludos 🙂🙂
Hola. Estuve mirando de hacer esta cuenta hace unas semanas y he estado haciendo otras promos mientras tanto, porque habia algunas dudas.
1- La principal duda es si firmas el boletin de nomina o pension de 300€ o 500€ y luego haces tinto de 4000€, te llega la promo de 750€? Se sabe algo ya de esta cuestion?
2- Que diferencia hay entre abrir la cuenta desde el enlace que poneis unas paginas mas atras, contactando posteriormente con un gestor para adherirse a la promo, a hacerlo desde este enlace que directamente es la promo en si? https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
1- La principal duda es si firmas el boletin de nomina o pension de 300€ o 500€ y luego haces tinto de 4000€, te llega la promo de 750€? Se sabe algo ya de esta cuestion?
2- Que diferencia hay entre abrir la cuenta desde el enlace que poneis unas paginas mas atras, contactando posteriormente con un gestor para adherirse a la promo, a hacerlo desde este enlace que directamente es la promo en si? https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
Buenas,
Alguien ha confirmado por algun sitio que los 🍷programados desde SAN llegan bien? O de momento solo tenemos la prueba del pdf generado en origen?
Alguien ha confirmado por algun sitio que los 🍷programados desde SAN llegan bien? O de momento solo tenemos la prueba del pdf generado en origen?
Menuda panda de inútiles los de conecta. Les envié una solicitud para que subieran el límite de las transferencias a 6K y me responde que hasta que la cuenta no tenga ese importe que no lo pueden hacer. ¿Ehh?
Paso hoy por una oficina y en 2 minutos un chaval me lo ha cambiado. Con los mismos 10€ que tenía en la cuenta.
¿Son inútiles y vagos los del SAC o me lo parece?
Paso hoy por una oficina y en 2 minutos un chaval me lo ha cambiado. Con los mismos 10€ que tenía en la cuenta.
¿Son inútiles y vagos los del SAC o me lo parece?
Saludos desde Málaga.
Qué raro.. yo he enviado hoy unos cuantos tintos. No especifico ningún otro campo.
Gracias x contestar. Lo k te digo las debo tener capadas por algo pero vamos para lo k uso os cuenta, entra tinto, sale, entra incentivo y sale. No me voy a comer la cabeza más, no dispongo de esa bodega y ya está...
Sí... Igualmente, prueba en unos días. A lo mejor es temporal. Hoy mismo han estado de mantenimiento.
pero no me ha funcionado hoy ni ayer y al resto de los compañeros que yo sepa ninguno ha reportado el mismo error... poco me puedo quejar, a lo mejor al repetir promoción por tercera vez entra en bucle jajajajaja
Eso es, miremos lo positivo. Mientras tengas otra bodega... Sigue hasta repetir una cuarta, una quinta, una sexta... 🤣
Hola,
Yo quiero optar a la promoción de 750 porque tres años me parece mucha permanencia. El problema que veo es que hay gestores que piden primero el ingreso de la n0mina. Si eso también me pasa a mí no creo que cuele un tinto de 4000.
Casi tengo convencida a mi mujer para iniciarse en esto de las promos. Es que hace años tuvo problemas con Hacienda y le da cierto miedo esto de los tintos, por eso aun no se ha iniciado.
Mi intención es que se apunte a BBYA , Zabatell y D-banck que son los que pagan bien con solamente un año de permanencia. Para no complicarla le haría yo los tintos.
Luego ella podría hacerme el primer tinto de 4000 a Caj0amar para que no vean que soy yo el que los hace. Pero ya no va a dar tiempo, a ver si hay suerte y para 2026 continúan con la promoción o incluso la mejoran.
Gracias
Yo quiero optar a la promoción de 750 porque tres años me parece mucha permanencia. El problema que veo es que hay gestores que piden primero el ingreso de la n0mina. Si eso también me pasa a mí no creo que cuele un tinto de 4000.
Casi tengo convencida a mi mujer para iniciarse en esto de las promos. Es que hace años tuvo problemas con Hacienda y le da cierto miedo esto de los tintos, por eso aun no se ha iniciado.
Mi intención es que se apunte a BBYA , Zabatell y D-banck que son los que pagan bien con solamente un año de permanencia. Para no complicarla le haría yo los tintos.
Luego ella podría hacerme el primer tinto de 4000 a Caj0amar para que no vean que soy yo el que los hace. Pero ya no va a dar tiempo, a ver si hay suerte y para 2026 continúan con la promoción o incluso la mejoran.
Gracias