Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
648 / 649

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@allessandraa acertaste!!  Acabo de recibir la carta por la supresión de datos:

Abrí la cuenta nuevamente el lunes a la brava. Como he podido apuntarme a la promo del 760 de momento se queda igual,  esperando que arreglen el tema de colectivos.

@prankman @ravel

Avisa si te funciona el link para 400 para colectivos 

Yo tengo cuenta abierta desde el 31 de diciembre, esperando a ver si la activan para mandar la nómina, ya lo demás está enviado, Bizum tarjeta y recibo

Un saludo

😅 Qué oportunos, a última hora te lo envían. Ya les vale. Pues nada han podido hacer, ahora solo a esperar que todo vaya bien.

toca esperar para que reactiven colectivos.

Si es que lo reactivan y nos podemos adherir, porque con las cosas que he leído hoy, espera que no nos cierren en grifo y nos quedemos fuera 🥺

Yo ayer probé desde LENON a hacer un envío un día suelto y lo sigo recibiendo en DBajenStrujen como instantánea. Cómo lo has solucionado?

¿que has leído hoy? se me ha escapado algo jajajaja

@allessandraa ahora me he leído el hilo de los 760 y supongo que va por el tema de la llamadita...en fin.

Por cierto, a mi la pantalla de campañas me aparece de momento solo la de 760, ni rastro de las anteriores. ¿es normal que aún no indique fecha de permanencia? Supongo que es porque aún no cumplo requisitos.

@ravel   en el proceso de alta el 05.01.26 me pidió en las dos cuentas el nombre de la empresa y les asigno un sector. Creo que es por culpa de eso que cuando pruebo el enlace de colectivos y le doy "los quiero", directamente me redirige a la pantalla inicial del BBVA para poner las credenciales de usuario... no me sale lo de "temporalmente no disponible".

Sí, por ese mismo motivo 🤦🏻‍♀️

No te preocupes, en un par de días te aparecerán todas las ñromos pasadas 🤭

No se han retrasado, siempre se ha realizado el abono el segundo día hábil de mes.

Estos del BBva son unos chistosos. Para la cuenta que me di de alta pidiendo supresión utilice un correo nuevo. Para el cierre en diciembre contacte con el SAc y le pregunte cuanto tardaban en hacer supresión de datos. Total que acabo de recibir un mail al correo nuevo desde el departamento de supresión de datos con copia a la persona del SAC (que por lo visto hizo consulta interna) la carta que me enviaron ayer diciendo que no podía hacerse. Que ahora que me fijo, me la enviaron ayer pero viene fechada del 23.12.202 (menudos jetas).
Espero que la persona del SAC cuando vea el mail, lo deje estar y no me llame para preguntar.

Que leiste...para creer que van a cerrar el grifo compi??

Por lo que veo Bb.va nos va a dar quebraderos de cabeza... primero con la coletilla de las "auto-transferencias" y ahora con el tema de colectivos, que no activan la promo.... vete a saber si solo pueden adherirse los funcionarios, de todas formas no pinta bien la cosa. 

cuanto es el mínimo importe que se me perm te mantener para no perder la bonificación de la promoción?