@allessandraa acertaste!! Acabo de recibir la carta por la supresión de datos: Abrí la cuenta nuevamente el lunes a la brava. Como he podido apuntarme a la promo del 760 de momento se queda igual, esperando que arreglen el tema de colectivos.
Avisa si te funciona el link para 400 para colectivos
Yo tengo cuenta abierta desde el 31 de diciembre, esperando a ver si la activan para mandar la nómina, ya lo demás está enviado, Bizum tarjeta y recibo
@allessandraa ahora me he leído el hilo de los 760 y supongo que va por el tema de la llamadita...en fin.
Por cierto, a mi la pantalla de campañas me aparece de momento solo la de 760, ni rastro de las anteriores. ¿es normal que aún no indique fecha de permanencia? Supongo que es porque aún no cumplo requisitos.
@ravel en el proceso de alta el 05.01.26 me pidió en las dos cuentas el nombre de la empresa y les asigno un sector. Creo que es por culpa de eso que cuando pruebo el enlace de colectivos y le doy "los quiero", directamente me redirige a la pantalla inicial del BBVA para poner las credenciales de usuario... no me sale lo de "temporalmente no disponible".
Estos del BBva son unos chistosos. Para la cuenta que me di de alta pidiendo supresión utilice un correo nuevo. Para el cierre en diciembre contacte con el SAc y le pregunte cuanto tardaban en hacer supresión de datos. Total que acabo de recibir un mail al correo nuevo desde el departamento de supresión de datos con copia a la persona del SAC (que por lo visto hizo consulta interna) la carta que me enviaron ayer diciendo que no podía hacerse. Que ahora que me fijo, me la enviaron ayer pero viene fechada del 23.12.202 (menudos jetas). Espero que la persona del SAC cuando vea el mail, lo deje estar y no me llame para preguntar.
Por lo que veo Bb.va nos va a dar quebraderos de cabeza... primero con la coletilla de las "auto-transferencias" y ahora con el tema de colectivos, que no activan la promo.... vete a saber si solo pueden adherirse los funcionarios, de todas formas no pinta bien la cosa.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
cuanto es el mínimo importe que se me perm te mantener para no perder la bonificación de la promoción?