Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
599 / 599

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

¿Alguien tiene una experiencia reciente de cuántos días ha tenido que esperar para acogerse de nuevo a la promo 760 o plan amigo después de cerrar la cuenta (y tarjeta y contrato multicanal) sin borrado de datos y que le haya funcionado?

Horas o de un día para otro, solo hace falta leer las últimas páginas que a buen seguro podrá haber al menos una referencia por cada una de ellas.

Alguien mas le estan detectando los tintos ,porque fue lo que me.paso y lo hice desde ibrcj sin problemas pero la detectaron ,

En principio no están detectado los tintos a nadie.

Lo que está pasando (comentado recientemente por varios compañeros) es que los tintos de iberkk no están entrando bien en vvba. Han cambiado de bodega y han recibido el incentivo correctamente.

Perfecto entonces tendre que buscarme una ,nueva bodega entre Santa y la catalana ,gracias 

@ravel 😃🙋🏻‍♀️

¿Cómo vas con el incumplimiento?

En pocos días BB.VA nos tiene que confirmar el incumplimiento por la no domiciliación de nómina en 2 meses y cobrarnos la penalización 😆 Qué ganas de que llegue el día para repetir natillas a lo grande.

Sino me equivoco PLAN760 es hasta enero de 2026 y colectivos 400€ hasta finales de diciembre. ¿Sigue viva la promo del 6% casback nómina? Y otras promos. Estoy algo perdida 🥰

@dac1978