Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
470 / 473

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Notificación no me llega o si lo indican no me da tiempo a verlo porque a veces dichas notificaciones aparecen por un tiempo y luego desaparecen.

Pero como más o menos sabemos que tardan entre 36-48h entro y lo compruebo. Tal como lo he hecho está segunda vez: "n0mina" ingresada el 23 de junio, me han apartado los 334 euros el día 25 por la tarde.

Yo es el primero shora con esas cantidades tb y la notificación  me aparece permanente en los mensaje, a ver si es como dicen porque yo creo que poco más podré rascar, el resto de nomina ya lo sacastes?

Mi experiencia del año pasado:

15/05/24 1° "nómina"
04/06/24 2° "nómina"

11/06  Abono promo nomina350.

Mi experiencia este año (repito natillas):

24/06/25 1° "nómina"
01/07/25 2° "nómina"

XX/XX/25 ¿Abono 400€? 🤞🍀

Qué raro, a mí no me sale ese mensaje de error. Es cargante en cuanto a publicidad 🥴 pero errores ninguno.

Si, la diferencia de la nómina restando la cantidad que pasará al apartado, la transfiero en el momento de recibirla y tener la notificación del ingreso.

Será algo puntual pero viniendo de la entidad me ha extrañado porque como dices no suele tener fallos. Pero no quita que puedan sucederle hasta a los más "Gloriosos" 😂

Q dia cobrastes lo correspondiente del mes pasado del apartado compañero q dices que este es el segundo verdad?

Yo tampoco he tenido q recuerde ese error pero suele ser algo así como puntual no? Normalmente al poco ya puedes entrar bien, eso si me ha pasado con otras entidades pero suele durar poco 👍

Hace varios dias, cada vez que entro en la pagina , me sale lo que detallo mas abajo. El caso es que ingresaba tinto por 940 y por cuadre de mis números, cambie a 950, diez euros mas y desde o coincidencia, me sale esta ventana

Cosas de la IA de la app. A mi me ha mandado una notificación de que tengo la cuenta por debajo de 100€ y que podría quedar en descubierto si entra algun cargo. Con la app vieja salian menos chorradas.

La IA sabe mucho 🙂 pero eso de los 100 tb llegaba antes

Pues primera vez que me llega 😂

Claro y has pensado q era de ahora, a mi me había llegado antes tb de actualizar app 👍

Buenas @adaluma

A mi también me llega de siempre notificación push cuando mi saldo es inferior a 100€.
Saludos 😉

@logard

Buenas @tres-cantos

Vaya tontería, por mandar un importe 10€ superior.
Si no te impide continuar con normalidad, déjalo correr...
Saludos 😉