Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
641 / 647

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo este mes todavía no he cobrado el incentivo y eso que lo suelen pagar a mas tardar el 2 o 3 de cada mes

Sera por los festivos 

Creo que ire con tintos cruzados.
Empiezo con las altas, luego os cuento como voy. Sigo sin recibir la confirmación de supresión de datos de la cuenta 1, asi que veremos como termina el tema.

Sí, sí, ya te leí, ha sido susto, no muerte 😅

Pues por aquí la promo de los 400€ sin cancelar, en vvba no cogen el teléfono ni por asomo, en la otra han cobrado la penalización según los cálculos que hice en su día.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=576#respuesta_7024115

Si lo llego a saber pido cancelar el mes pasado 😒

🤦🏻‍♀️ Qué desastre todo eh. Me está decepcionando BB.VA un poco (bastante).

Yo hubiese cancelado el 01/12 😵‍💫 si llego a saber todo esto.

Sigue insistiendo por teléfono y reenvía email insistiendo también. A mí me tardó casi 48h hábiles.

Hola. Hoy he cancelado cuenta y tarjeta para ver si puedo llegar a la 760. Es normal que pueda seguir accediendo con mi usuario y contraseña? Gracias 

Pues parece que hoy ya han acabado, o tienen algún problema, porque acabo de llamar y salta que estoy fuera de horario. Llevo llamando desde las 9, y siempre se acaba agotando el tiempo, y que me llaman ellos según la locución. Ahora directamente que ya no están.

tienes el multicanal abierto, creo que hay compañeros que se han apuntado sin cerrarlo.

Yo todavía no he cobrado el incentivo de 760, vienen los tin.t0s de DB, y llegan con NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2. No sé si va a ser eso y habrá que pensar que han cerrado el grifo en los que coincide exactamente emisor y receptor (autotransferencia). 
Aunque es pronto para adelantar conclusiones, si me cierran en Ibrkk y en DB, como último recurso me veo abriendo una cuenta en BSan, es la única que me queda (Correcaminos no quiero 3 años de permanencia).

Perfecto! Mañana comienzo proceso. Hay adrenalina en esto!!! Jajaja, a ver si me conceden la de crédito.

Hola. Lo he cerrado por teléfono pero me han dicho que puede tardar varias semanas. Mi mujer tb ha cerrado hoy y no le deja entrar con sus claves 🤔...por eso preguntaba... Gracias

Para el Plan 760, los recibos tienen que ser a nombre del titular de la cuenta?

Yo ya no puedo entrar. Mira a ver en un rato. Creo que en el mismo día te lo hacen.

Gracias!

@allessandraa
Cuenta 1: pendiente de recibir mail de supresión de datos (multicanal cerrado).... cuenta nueva abierta a la brava via la app (nuevo nº movil y correo). Me he fijado en el tema del cambio en las BBLL, la primera info que tienes que revisar en el movil me ha parecido ver que no mencionaba los de las "auto-transferencias", cosa que si esta reflejado an las bases que te envian por email en el contrato.
No me han preconcedido la de crédito. Tampoco la voy a pedir, voy con tintos estando desempleada.

En un rato voy abrir la cuenta 2, miro de sacar pantallazos de las BBLL que indican en la app previas a la firma para ver si son iguales a las que llegan con los contratos firmados al mail.

Actualizo.
Cuenta 2:  Cierre cuenta 29.12 + cierre multicanal, SIN supresión de datos. Acabo de abrir la nueva cuenta con la promo760 via app. Muy rara el alta porque me ha salido varias veces para identificar en fotos las casillas que tuvieran autobuses, motocicletas y escaleras.
Tampoco nos han ofrecido la tarjeta de crédito. En esta cuenta mirare de ingresar un importe majo, para ver si la ofrecen por si volviera a salir alguna promo del 6% & 8%.

@allessandraa @ravel las prebases antes de la firma también indican lo de la "auto-transferencia".  En la alta de hace un rato no lo vi porque el móvil es mas pequeño y ya necesito gafas 🤣🤣🤣🤣

Ahora me toca activar el bizum para envios ya que en ambas cuentas lo tenemos fijo en CBNK.

El miercoles, reclamaré tambien via X los colectivos.