Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
631 / 631

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Es compatible el plan invita a un amigo con el plan 760 ?

Siempre se están respondiendo a las mismas preguntas, dando lugar a una reiteración de lo mismo página tras página.

Tienes la respuesta en varios comentarios dos páginas más atrás…

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=629#respuesta_7128814

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=629#respuesta_7129023

Gracias. Una cosa más.si hacemos una transferencia a mí hijo con concepto nómina, puede o podemos tener alguna incidencia con hacienda?

También dentro con el 760, sigo tus pasos

La promo del 6% si me deja acogerme, espero a colectivos o mejor asegurar?

@ravel   @dac1978  @albersm

Yo hasta que no me adhiera a colectivos 400€ no me voy a aherir a Ahorro nómina 6%, por lo que pueda pasar. Tenemos que cumplir condiciones de PLAN760 en febrero, así que tenemos 2 meses para ingresar el tinto.

He intentando adherir a colectivos y me aparece el dichoso mensaje 😭:
"Lo sentimos.
Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde"

Después de provocar la penalización de colectivos 400€, cancelar la cuenta + REALIZAR LA SUPRESIÓN... me estoy estresando un "poquito" (a niveles desorbitados) 🤕🤦🏻‍♀️

Solo llevo 1 día con la cuenta, lo sé, soy una ansia viva 😅. Pero es que fastidia mucho.

En fin, como siempre decimos... hemos venido a jugar 🎯🐒 Y yo quiero prometerme 💍con el banco. BB.VA💜 no me falles que nunca lo has hecho.

mmm... he simulado la contratación y ¡SORPRESA! promoción no vigente, creo que ha pasado como la vez anterior, ha llegado la fecha de fin de promo (era 31/12) y han vuelto a olvidar darle al botón de prorrogar 🤦‍♂️🤦‍♂️

@dac1978 SOS

Esto pasó la vez anterior y se solucionó. Si no recuerdo mal se escribió por RRSS, o se hicieron llamadas o algo. 😬 Eres nuestra enciclopedia viviente. Échanos una mano para mover cielo y tierra para que pulsen el dichoso BOTÓN de campaña activada y podamos adherirnos 🙏🤗

La otra vez la activaron de la noche a la mañana.  Tranquila que vas con tiempo, creo que la volverán a activar antes de finales de febrero que es cuando tienes la obligación 760.

Espera que al mono lo tienen afinando puntería, a ver si cuando me toque entrar el macaco hace diana 2%.

🎯🐒  🤣🤣

Creo que el que tiene que pulsar el botón es un becario 🐒 que le da al 🍷

Lo tenía calculado para hacer el tinto la próx semana y en febrero cobrar los 400€. En marzo empezaria a cobra PLAN760. Ya llevo 1 mes de retraso 🥴

Da igual cuando lo cobres lo importante es cobrarlo.

Espera a ver si cuando saquen la nueva promo, la actual 760 acaba el 08/01, también se acuerdan de darle al botón y reactivar 400.

Al monito dejármelo tranquilo que siga afinando puntería.  Que quiero entrar y me hada diana de pleno 2%.

🎯🐒🤣

Sí, eso sí, mejor cobrar que no. Pero si va unido de prontitud, mejor.

Como lancen un PLAN820 el 08/01... había pensado en no hacer nada hasta ver la promo.

Nunca se me habría ocurrido ni imaginado.

Pero sería buena, cierras por desistimiento y reabres con 820. Y ya puestos el 400 lo suben a 500.

Y el monito no hace otra cosa que hacer centro de diana en alta sí y alta también.

Te lo compro. 

Por lo que veo a la promoción del 6% solo se pueden adherir las cuentas de un solo titular.

Por ser cliente de BBVA, tus ahorros pueden crecer un poco más cada mes. Si utilizas las reglas de ahorro para separar una parte de tus ingresos recurrentes, BBVA premia tu esfuerzo añadiendo un 6% extra a tus ahorros cada mes.

¿Cómo puedo disfrutar de la bonificación?

En tu app, abre los detalles de la cuenta donde recibes tu nómina, pensión o subsidio de desempleo y crea un apartado. Solo puedes crear apartados en cuentas con un titular.

Es así?? Me di de alta el plan760 el día 30 y en colectivos el 31 y creo que tengo el Cashback 2% de la tarjeta de crédito si lo aprueba un gestor. Donde puedo ver si estoy adherido a colectivos??
Normalmente hay tantas promociones??

Saludos y gracias