Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
582 / 582

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hasta ahora la han renovado 

@dac1978
@celtico

Yo estoy en el segundo grupo, en el de los 2 meses. 
No cobré al mes y dos días así que me toca esperar dos meses para el incentivo. Y quien sabe si me tenga que encasillar en un tercer grupo (máximo 6 meses, según las bases), o en un cuarto (sin incentivo y a tomar po'l saco)😅

yo esto de los grupos no lo acabo de entender, me parece un auténtico galimatías....
en mi caso puede que también vaya al grupo de los que tomen por saco...

Hola compañero, ay por ai un caso de no hace mucho creo recordar, makiavel  puede ser que según leí en su día venia a decir y si la memoria no me falla q la adhesión fue después de abrir la cuenta q la abriría sobre 14 o 15 y la ahdesion a eso de colectvs sobre el 20 en el mes 8 o 9 , no recuerdo y paso lis días q faltaban de ese mes todo el mes siguiente entero y a principios del otro cobro primero el 760 y al día o los dos días lo otro si recuerdo bien, entonces calculando le tardo sobre unos 45 días no? Saludos 🙂

Me ha llegado la tarjeta aqua no se que del Bbva, no tiene numeracion, ni fecha caducida ni el cvv, como puedo comprar por internet si me piden todo eso, el numero la fecha caducidad,etc,et,.

Buenas @piqueras

Desde que empecé con esto recuerdo y he soñado mucho con esta promoción 😊😊😊.
Siempre se ha ido renovando y ha pasado de incentivo 350€ a 400€.
Seguramente la renovarán.

PROMOCIÓN ANTERIOR COLECTIVOS:

PROMOCIÓN ACTUAL COLECTIVOS:

Saludos 😊 

Buenas amigo @robertl

La gran mayoría es al mes y 2 dias desde la adhesión. 
Pero si tiramos de hemeroteca, hay compañer@s que han cobrado también al segundo mes.
Salvo error por mi parte, no recuerdo caso mas allá del segundo mes. Solo recuerdo 3 casos que rebasaron esa fecha pero no cobraron.
Seguro que llega 💪 🍀 🤞 

Un abrazo 😉 

No importa, acabo de contratar la tarjeta virtual del bbva, hace ya muchos años que no la utilazaba, desde que me di de baja..

Muy buenas @ulises2345

Para utilizar la tarjeta virtual, te metes en la APP, y vinculas la tarjeta desde pago móvil

Para comprar por Internet, te metes en la APP,  y si pinchas en la tarjeta virtual te aparece la enumeración completa.
Justo debajo pone Ver datos y CVV. Aquí tienes el resto de la información ℹ️ 

Saludos 😊 

No se si meterle un tinto al Bbva desde la caixa, antes de que llegue la original que me da que este mes no llega..
  Sabéis con pensión cómo anda todo...?

Esto ya me tiene hasta mas allá del moño, jejeje, resulta que a la arjeta virtual que acabo de contratar si puedo cambiarle el PIN desde la pagina del Bbva, pero a la de debito no me da esa opción, menudas pijadas, esto es mareante..un dia de estos lanzo los 3 ordenadores por la ventana..me pone,como me pone..que me tengo que tomar una infusion de yerba de esas de la risa para calmarme..jejejje

Buenas @adaluma

Como vas????

He estado buscando el caso del compañero.

Disponible hasta 02-12-2025
3 meses antes 02-09-2025 (fecha estimada de cobro)

Escribe en el foro para comentar que ha cobrado el 03-09-2025.
Cuadra con la fecha de cobro: 3 meses antes del disponible hasta aproximadamente:

Saludos 😊 

@robertl

A ver si yo, yo también tengo suerte. No es por los cuatrocientos euros? En SIM sino por j**** arestos del BBVA

Pues por aquí andamos compañero, ay salen tres meses antes pero creo haber leido que abrió cuenta sobre mediados de mes y a lo de colectivs se adhirió 4 0 5 días después que en esté caso sería la ahdesion en julio supongo si cobro las dos a primeros del mes 9, entonces si eso fue así como creo que leí, desde la adhesion hasta que cobro sería mes y medio y se me hace que leí eso,es la duda que tengo, esas fechas, saludos