Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
670 / 670

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Me va a tocar ir a oficina a cerrar, desde la app no me deja por haber productos relacionados.
Las tarjetas las di de baja el mes pasado y todas las promos aparecen como canceladas, no entiendo que producto hay asociado y ya van dos por telefono dandome largas y diciendo que lo haga en oficina.

Tienes que cancelar el fraccionamiento de pagos, que nos lo activan por amor al arte.

Buenas. Me di de baja en BBV 24/12/25 y borre datos. Entiendo que si puedo acogerme a la promo de 1200€. Y otra pregunta, cuando es el día o días ideales para abrir cuenta y para ingresar los 20k. Gracias

Pero el faccionamiento de pagos irá asociado a tarjetas y yo ya las cancelé.
¿Donde lo desactivo?

Está en el menú de opciones de la cuenta. El mismo donde sale la opción de cancelar. Revisa también si tienes domiciliaciones activas y ponlas en suspensión.

Buenas @alvaro-al

Aunque hayas cerrado con supresión de datos no vas a poder repetir hasta que pasen 6 meses.
Lo que si puedes hacer YA es 👇

Aqui la clave está en darte de alta SIN promoción ninguna 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Y después adherirte a colectivos 400€ 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Un abrazo  😉 

Y si hago la promo de 400, cuando pasen 6 meses ( en junio) me deja acogerme a la promo de 1200?

Buenas @alvaro-al

No podrias porque la promoción de los 400€ tiene una permanencia de 12 meses.

En resumen, o esperas los 6 meses desde el cierre para apuntarte a la de 1200, o desde ya, sin esperar, puedes apuntarte a la de 400.

Saludos 😉 

A mi me gustan los platos combinados y regañar hasta la última gota. 
Aunque es tentador pájaro en mani

Buenas @josemaria2

El problema que yo veo últimamente son los cambios que se ven. Cada vez mas. Antes en BB.VA se podia repetir de la noche a la mañana. Ahora hay que esperar 6 meses. Y mañana?
Yo pienso que es mejor aprovechar las ofertas a corto plazo y no esperar (incertidumbre). 

Saludos 😉 
@@alvaro-al

En tu caso que solo te quedan 2 meses para llegar a los 6 desde el cierre de la cuenta, yo seguramente esperaría y contrataría la promo que haya en ese momento, ahora sería 1200 que es compatible con colectivos 250.

Yo cerré cuenta a principios de este mes y poco después abrí cuenta online (sin ningún código) y me he adherido a colectivos 400, ya que esperar los 6 meses se me hacía muy largo y tampoco se que promo habrá en ese momento.

Elegí 🐦 en 🫱

Yo cerré ayer tarde y hoy llamaré para cancelar multicanal porque hoy me deja autenticarme, lo cual me hace pensar que el multicanal no se ha cerrado automáticamente.

Mi pregunta/duda es: Si optamos por la opción que indicas de darnos de alta SIN promoción ninguna y después adherirnos a colectivos 400€... ¿lo de "SIN promoción ninguna" incluye también el Plan Amigo o sólo la promo de 1.200€?. Es decir, ¿es compatible el alta con código amigo con la posterior adhesión a colectivos 400€ habiendo cerrado ayer?.

Pero es seguro que no me puedo acoger? Acabo de llamar a bbv y me han confirmado que si puedo, que ya no figuro en la base de datos? Que pasó si pruebo a hacerlo, hay algún riesgo?

Creo que debería de darte error al meter los datos y tal vez te de un mensaje diciéndote que no puedes adherirte por no cumplir las condiciones (6 meses).

Pero supongo que no pierdes nada por intentarlo y salir de dudas

Riesgo no hay ninguno, simplemente no te dejará contratar la cuenta con la promo 1200 y te indicará que hace menos de 6 meses que fuiste cliente.

Prueba si quieres y nos cuentas.