Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,71K respuestas
Página
455 / 455

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo creo que hay dos cosas. Este plan no lleva un año vigente asi que yo creo que no es por eso. Desde hace algunas semanas el que no lo había dado de alta previamente, no deja hacerlo. Nadie ha averiguado aún cual es el motivo. Tendrás que tirar de uno que ya lo tenga activado. A mi me sale activo y sin errores 😉

Entra en la versión móvil. vvba tiene al menos dos versiones, la que empieza por web.bbva y la que empieza por movil.bbva. En función del dispositivo que utilices redirige a una o a la otra. No muestra la misma información en ambas.

Buenas tardes

Quiero realizar la solicitud de la baja de la promocion de colectivos de 350 y cierre de la cuenta , la cobre en Agosto del 2024 y he realizado los 12 tin.tos.

Cuenta abierta el 11 de Julio del 24 y primer tin.to 15 de Julio del 24. No voy a realizar mas tin.tos. Es recomendable esperar al 11/15 de Julio o podria cerrar ya?

Alguien que haya realizado el cierre podria indicarme como

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Lo habitual es que la permanencia sea hasta un año después del día que cobraste la promoción. Si no puedes ver la fecha de fin en  https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm  (Abrir en PC) lo único que puedes intentar es cancelar la tarjeta y la cuenta desde la propia web a ver si te deja. Si entras a la cuenta y pulsas en Ver más, es la última opción.

Muchas gracias...😁 Esperare sin hacer tin.tos entonces por si las flysss

Si no te deja cerrar yo haría tintos hasta la fecha en la que se cumple el año desde el pago de la promoción porque, aunque sería discutible el como alargan el plazo de permanencia, es mejor evitar meterse en discusiones por un par de tintos....esa es mi opinión al menos.

Buenas @gjose

A mi pareja le sale el mismo mensaje pero porque no se apuntó en su momento y ahora mismo no es posible apuntarse. (plan amichi)
Yo si me apunté y tengo activada la promoción sin incidencias.
Saludos ☺️ 

Buenas @pepetito

Yo esperaba hasta agosto que haces la permanencia y mantendría los tin.tos y te curas en salud.

Saludos ☺️ 

Para saber en qué fecha exacta acaba tu permanencia (y por tanto puedes cerrar la cuenta) debes entrar a través de navegador del PC en la web de vvba con tus credenciales, y después en una pestaña contigua abres el link  https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Si no te funciona a la primera es que no estás siguiendo estas instrucciones a pies juntillas 😬

Hola @ravel

Efectivamente tenias razon en el post de antes y con este probe a hacerlo y sale la fecha de mi finalizacion.

Yo puse ese enlace por primera vez en el foro. Estaba respondiendo a un compañero cuya captura no era igual a la de otro forero y era porque una estaba hecha en la versión móvil y otra en la versión PC.

Correcto, mi respuesta era para @pepetito. Le di a responder a tu mensaje en lugar de al suyo 🙏