Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
627 / 627

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

tienes razón,  la próxima vez  como dices recién levantada. Sin café ni lavarme la cara.

Si no llega, ni hay aviso de renovar...abriremos a la brava.

@rofonmar  ¿Qué día pediste la supresión?  Parece que el becario ha vuelto de vacaciones y se esta poniendo las pilas. Esta mañana @allessandraa ahora tu también

Para la promoción 760 el mes en el que abres la cuenta no hay que cumplir nada, en tu caso el primer pago sería en febrero con lo que cumplas en enero, así que mejor el 2.

Buenas @nestor221

En las mías tampoco aparece el bizum, pero recuerdo haberlo leido hace un tiempo.
A lo mejor han quitado el requisito. Si no aparece en las BBLL....
Saludos 😉 

Buenas @perla23

Saludos 😉 

Buenas @jogolo117

Yo cobré las 2 promociones (colectivos ➕️ 760) y la n0mina la envié el mismo mes de la apertura.
En la promoción 760 en concreto, hay que cumplir requisitos (tarjeta, recibos, Bizum y n0mina) al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo (760), al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Gracias, tomamos nota

Yo tengo que estar a punto de cobrar los 324 € de colectivos... creo que me di de alta el 29 de Noviembre... a ver si me pagan el 31 de Diciembre, o ya el 2 de Enero... o se hacen los remolones y entro en el cupo de los de a los 2 meses y 2 días... o no me pagan  ;)

LAs bases ponen que debes esperar 6 meses para abrir la cuenta 760...supongo que esto no aplica por lo que estoy leyendo en el foro??

Alguien ha probado lo de la promo de 100 euros de cashback con tarjeta de crédito? Es q hace tiempo que no lo miro por si habéis registrado éxito.

😅 No, no aplica. Esas bases legales ya me las he saltado varias veces. Te aseguro que si cierras la cuenta hoy y abres una nueva cuenta mañana, se te considerará nuevo cliente a todos los efectos.

Qué bien Pique, nos vas contando 🤗 Que sabes que yo abriré cuenta a partir del 01/01. 🥂🍾🥳

Según he leido parece que ya no está en vigor. No obstante, en unos días, cuando abra la cuenta lo probaré.