Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
680 / 680

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pero te llegó bien codificado? Si que se está poniendo exquisito bb.va... he cobrado 2 promos con tintos propios sin ningún problema, ahora tengo la cuenta cerrada a la espera de que me abran la puerta con alguna promo

Sí, como nómina 

Yo apagué nada más recibir la tarjeta de crédito y por aquí no se acuerdan de mí 😅

Cobrado x2, es la primera vez que hago pleno con las dos cuentas. Me quedaba unos euros por debajo, me hace hasta ilusión pagar más recibos 💸🤭

Sí, es muy aleatorio 

Hola. Soy uno de esos que intento abrir la cuenta a finales de febrero pero me detectaba como cliente y me decía que esperase 6 meses. Veo que la promocion ha cambiado, antes eran 720+400 y ahora son 1200€ sino me equivoco. Es buen momento para probar ahora  a hacerme cliente sin esperar a los 6 meses que en mi caso sera a finales de Agosto?

Gracias

Muy buenas @juagare

Ahora mismo hay que esperar 6 meses para poder repetir promoción.

La única posibilidad ahora mismo sería para nuevos clientes 👇

Promoción BB.VA 1200€ 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

------------------------------------------------------------

En tu caso, para NO esperar 6 meses, habría que esperar a que se solucione la incidencia de la promoción colectivos 400€ 👇

● Promoción BB.VA 400€ colectivos 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 

Esperare entonces un par de meses

Otra cosa, sabes de alguna cuenta que devuelve parte de los recibos domiciliados en concreto de telecomunicaciones. EL año pasado BBVA devolvia hasta 60€/mes pero ahora ha bajado mucho. ¿Sabes de alguna otra en el mercado que pueda investigar?

Creo que ahora mismo no hay nada interesante en devolución 

La promo de recibos de Open para nuevos clientes, que dan 20€/mes durante 10 meses por 2 recibos de diferente emisor.