Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
678 / 678

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

En principio esperar los 6 meses, no tengo prisa, estoy agobiao de tantas promos que llevo pa'lante en casa que casi que me alivia ir terminando con alguna 😉

Buenas @garoa74

Si se resuelve la incidencia de colectivos 400€, lo mejor es abrir cuenta online BB.VA SIN promoción y después apuntarte a colectivos 400€ 👇

Cuenta Online BB.VA

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Colectivos 400€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 
@david-6969

Me alegro de que al final te dejaran cancelar la cuenta sin problema.

Ahora las dos opciones que tienes son:

- Esperar esos 6 meses y abrir con la promo que haya en ese momento (ahora está la 1200) y ver si es posible hacer algún combo con colectivos (antes de que lo deshabilitaran era compatible con colectivos 250)

- Cuando habiliten colectivos 400 abrir cuenta online sin poner ningún código y después adherirte a colectivos

Yo cerré en abril y opté por la segunda opción y ya he cobrado los 400 euros este mes, pero cuanto más tarden en habilitar otra vez colectivos menos interesante será esa segunda opción ya que irás recortando tiempo a esos 6 meses para poder adherirte a la promo que tenga en noviembre BBV4 que lo normal es que sea mejor que la de colectivos a palo seco.

Creo que te entendemos todos, es un alivio liberarse de alguna promoción 🤣🤣🤣

Aunque este banco tenía combos interesantes para querer volver cuanto antes!!