Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
640 / 640

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Una vez que abres la cuenta como nuevo cliente con PLAN760 y te conviertes en ya cliente de BB.VA, sí te puedes adherir a la promo de cód amigos para invitarles.

Es incompatible para nuevos clientes el PLAN760 y el cod amichi de 450€ (50€ + 400€). Solo se puedo introducir un código en el alta de la cuenta.

Me he apuntado y ahora veo que tengo dos códigos con diferentes numeraciones para invitar no se si uno es de la promo antigua a la que estaba apuntado y otro de la promo a la que me he apuntado ahora🤦.
Por cierto para cancelar cuenta y tarjeta se puede hacer directamente desde la app??
Y si  cojo tarjeta de crédito te consideran nuevo cliente aunque no hayas cerrado el multicanal??
Pone que si no has sido cliente y no tienes antigüedad de 6 meses meses tarjeta crédito gratuita si la contratas pero no sé si me considerarán nuevo por no haber cerrado.
¿Si la contratas te dan la promo del 2%??

Mañana, día laboral, BB.VA leerá las reclamaciones que hemos puesto por las RRSS respecto a colectivos 400€ para que la activen. Ojalá lo hagan pronto, aunque estoy con ojo avizor a ver qué pasará el 8 enero con la promo de PLAN760. 🙄

Solo me sigue apareciendo la promo de PLAN760

Si, por la App desde el menú. Ahí te aparece la opción de desistimiento/cancelación.

Gracias,
Y aparte para pedir la tarjeta crédito me considerarían nuevo cliente al no cerrar multicanal y ser cuenta nueva??lo del 2% devolución en compras lo debería de poner por algún lado?