En principio esperar los 6 meses, no tengo prisa, estoy agobiao de tantas promos que llevo pa'lante en casa que casi que me alivia ir terminando con alguna 😉
Se está hablando de:
Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
Me alegro de que al final te dejaran cancelar la cuenta sin problema.
Ahora las dos opciones que tienes son:
- Esperar esos 6 meses y abrir con la promo que haya en ese momento (ahora está la 1200) y ver si es posible hacer algún combo con colectivos (antes de que lo deshabilitaran era compatible con colectivos 250)
- Cuando habiliten colectivos 400 abrir cuenta online sin poner ningún código y después adherirte a colectivos
Yo cerré en abril y opté por la segunda opción y ya he cobrado los 400 euros este mes, pero cuanto más tarden en habilitar otra vez colectivos menos interesante será esa segunda opción ya que irás recortando tiempo a esos 6 meses para poder adherirte a la promo que tenga en noviembre BBV4 que lo normal es que sea mejor que la de colectivos a palo seco.
Aunque ya he visto que has conseguido cerrar, a veces es bueno cambiar de interlocutor llamando de nuevo, a mi el primero me dijo lo del fraccionamiento de las tarjetas (que yo nunca había contratado), pero el segundo ya me dijo que procedia a depurar lo del plan amigui, que también suele impedir el cierre definitivo.