Gracias por el aviso. Ahí no había mirado nunca antes. Al hacerlo ahora resulta que sí, que tenía eso; concretamente hasta 100 € de descubierto con vencimiento fin de año: Se me pusieron los dientes largos, pensando que al desactivar ese servicio, pues así lo hice, ya podría cancelar -por fin- la cuenta. Pero mi gozo en un pozo de aguas profundas, tanto por web como app me sigue saliendo el mensajito de marras: A saber qué "contratos asociados", ni idea... No obstante, muchas gracias por la sugerencia.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Oh vaya lástima :( Quizás deba pasar algún proceso batch y se te libere durante la madrugada, yo probaría mañana a ver por si acaso y sino tocará llamar al SAC para que revisen, suerte!
Sí sí, las 2 tarjetas, crédito y débito, canceladas ambas al primer intento, que fue lo primero que hice. El lío, posterior y vigente, con la cancelación de la cuenta.
Y sí, también, tus 4 puntos aportados en aquel post los requetemiré muy bien, junto con los sorteos y lo aportado hoy con el "servicio descubierto" que aportó @davidgal y que tenía activado, pero al desactivarlo nada cambió. Nunca tuve ni Bizum ni fraccionamientos, eso lo remiré también, pero -dicho esto- muchas gracias por el interés y por sugerirme el double check, que ahora mismo puedo decirte ya es un triple check ✅✅✅😊, pero el Expediente❌sigue estando ahí, mirándome fijamente.
A ver si mañana lunes algo cambia y de no ser así tendré que contactar 😤 con el SAC a ver qué👃🏻👃🏻son esos "contratos relacionados"; expresión de lo más transparente...
Cierto es que ya sabía tendría que llamar para solicitar la rescisión del contrato multicanal, pero esa petición no tendría que implicar que alguien del SAC se pusiera a cotillear en mi área cliente. En fin, intentaré actualizar mañana la situación y de nuevo muchas gracias por interesarte.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
A mi me pasó exactamente lo mismo, cancelé tarjetas sin problema desde la app y al intentar cancelar la cuenta daba ese mensaje; llamé (era domingo) eligiendo la opción de "cosas urgentes" (o algo así :)) pero como era domingo me dijeron que pasaban nota. El lunes me llama alguien del B.B:V;A y me dice que no pueden hacer nada y que tengo que ir a una oficina, muy amable, hasta me dice los horarios de algunas oficinas cerca, pero muy incompetente también porque me parece raro lo que me dice y decido llamar al 900102801 y una señorita en 30 segundos me cancela el plan amigo (al parecer ese era el problema aunque no tenía ningún ahijado) y me cancela la cuenta. Así que mi consejo es que llames sin temor, no se van a meter en nada y si das con el incompetente de turno vuelve a llamar más tarde. NOTA: por cierto, con respecto al cierre del contrato multicanal, yo tuve que cancelarlo porque no me dejaba darme de alta, creo que me decía que ya era cliente y, sin embargo, a mi mujer le dejó sin problemas sin cancelar el multicanal. Espero que te sirva, saludos.
Gracias, ante todo, por el aporte de tu/vuestro caso. Me sirve, especialmente, cuando comentas que al final el nudo gordiano estaba en el plan amigüitos, que nunca activé ni pasé código alguno a nadie. Lo tengo así: Más de medio año en estado "Finalizada" y con amigos cero pelotero Pues vaya historia, que algo a lo que nunca te has acogido, ni siquiera solicitado/adherido expresamente, sea -por sí solo- motivo suficiente para impedir la cancelación online de la cuenta. A una oficina no voy a ir, lo tengo clarísimo. A ver qué me dicen mañana cuando llame a ese nº del SAC y tengo la suerte de que me atienda alguien con un mínimo de entendederas y sin que me someta a un cuestionario, en cuyo caso ya estoy ensayando el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico, con las preceptivas adaptaciones, claro 🤭
Lo del cierre, creo que diré -inspirado en Sharon- que lo que quiero es rescindir el contrato multicanal, que como no deja de ser un verdadero contrato prefiero manejarme con el verbo rescindir aunque no soy letrado. Lo que no entiendo es cómo tu pareja pudo abrir de nuevo sin cancelarlo... 🤷♂️. Yo lo pediré en todo caso, exigiré si hace falta, pues querría meterme en el 760 que ha sido prorrogado hace poco y querría dar carpetazo a mi alta 1ª cuando la 720.
Hola no me deja acceder, ya que me dice que esa promoción no está vigente. Hay alguna otra forma? Hay que hacerlo desde un Pc o se puede hacer desde el.movil?
Para cerrar la cuenta tuve que llamar 3 veces y el multicanal 5 veces. Lo mejor es llamar tantas veces como haga falta hasta solucionar el problema. Saludos 😉
Espero que vaya todo bien. Sigues con la cuenta abierta no? La promoción de colectivos (400€) actualmente no está disponible. Esperemos que se solucione. Estan muchos compañer@s esperando para apuntarse. Si ya no tienes permanencia de las promociones que tengas, puedes cerrar y abrir de nuevo con promociones nuevas. Saludos 😉
Muchas gracias por responderme, a que banco me recomendarías acogerme en estos momentos para domiciliar la nomina?? De la promo recibos 720, la comence el 5/11/24, ya queda poco....
Cuando termines la permanencia de la promoción BB.VA, escribe y te decimos para cerrar y volver abrir. Ahora hay una promoción hasta 760€ de premio. Esta muy bien.
Te voy a pasar un cuadro del compañero @gjose que tiene todas las promociones actuales:
Échale un vistazo. Cualquier cosa nos comentas Saludos 😉
Ella hizo PLAN760 sin cerrar multicanal. Yo tuve que cerrarlo para hacer PLAN760. Para colectivos, a ambos nos pone que la promo no está vigente. Alguien ha llamado preguntando por qué? Yo llamaré mañana pero debería llamar todo el mundo que no le deja, a ver si con presión lo solucionan