A mí en ese enlace si me deja contratar la TC Aqua Max sin cuota. La duda es: aparte de la exención de comisión de mantenimiento ¿tendría algún otro beneficio, tipo Cashback, etc., o no?
Estoy pensandomelo,si me dieran lo del 2% por nuevo cliente en compras fijo la cogía pero sin haber cerrado el multicanal por lo que os leo no me lo van a dar y como tengo otra tarjeta de crédito de otro banco pues no le veo beneficio de momento
Yo me abri cuenta habiendo cerrado multicanal y no me la ofrecieron. Una pena porque ese 2% era muy goloso, pero bueno aun me queda el 5% de unicaja por unos meses
Había un enlace para contratar la otra gratuita,la Aqua máxima y esa te devolvían el 10% de suscripciónes a plataformas como dazn,Netflix,HBO Amazon etc
Gracias Ravel.Una cosa me comentaste a los que no hemos dado de baja el multicanal y hemos vuelto a abrir cuenta nueva desde dentro de la app no nos vuelven a pedir documentación ¿Cierto? La cuenta ya la tendríamos totalmente operativa o hay que esperar? Cuanto tardan en mandarte la de débito a casa?