Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
643 / 648

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues desde ahí si permite cogerla en principio

Pues si la quieres, adelante con ella. Parece que se han dejado el grifo abierto, lo normal es que diga que la oferta no está disponible.

A mí en ese enlace si me deja contratar la TC Aqua Max sin cuota. La duda es: aparte de la exención de comisión de mantenimiento ¿tendría algún otro beneficio, tipo Cashback, etc., o no?

Por defecto no, no viene con ninguna promo asociada, más allá de la exención de comisiones.

Antes se podía contratar y luego apuntarse a la promo del 5%, pero parece que no está disponible.

Estoy pensandomelo,si me dieran lo del 2% por nuevo cliente en compras fijo la cogía pero sin haber cerrado el multicanal por lo que os leo no me lo van a dar y como tengo otra tarjeta de crédito de otro banco pues no le veo beneficio de momento

Yo me abri cuenta habiendo cerrado multicanal y no me la ofrecieron. Una pena porque ese 2% era muy goloso, pero bueno aun me queda el 5% de unicaja por unos meses

Este mes se han retrasado con tanta fiesta, porque otros meses el dia 2 esta puntual el pago.

Nada, de la promo del 2% olvídate. Sólo es posible durante una alta limpia (y no siempre conceden la tarjeta).

Había un enlace para contratar la otra gratuita,la Aqua máxima y esa te devolvían el 10% de suscripciónes a plataformas como dazn,Netflix,HBO Amazon etc

Gracias Ravel.Una cosa me comentaste a los que no hemos dado de baja el multicanal y hemos vuelto a abrir cuenta nueva desde dentro de la app no nos vuelven a pedir documentación ¿Cierto?
La cuenta ya la tendríamos totalmente operativa o hay que esperar?
Cuanto tardan en mandarte la de débito a casa?

SI no solicitas la tarjeta de crédito no vuelven a pedir nada, no.

La cuenta ya estaría operativa, tema tarjeta no recuerdo, quizás unos 10 días o así (no fue de las que más me tardó comparado con otras entidades).

Yo también ya los he cobrado 

Muchas gracias por todos los detalles @emateova 🤗

Yo en la nueva cuenta no muevo un pelo (bizum, recibo, tinto) hasta ver que pasa con colectivos.

Gracias por la aclaración @reich-d. Todo claro. 🙄

No, aún no está "habilitado", sigue apareciendo que no está disponible y que se intente más tarde. 

Lo reclamé varias veces a BB.VA, a ver si hay suerte.

@ragpicker @ravel  @emateova

Sorpresaaaaaa! 🤪 Recién salido del horno.