Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
622 / 622

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Ante todo gracias.

Seguiremos probando. saludos

Esa es por usar la tarjeta?

Es una promo "tonta" por no usar la app, para animarte a hacerlo.

Pues viendo lo visto me la voy a jugar sin supresión de datos. Esperaré unos días más hasta volver a abrir

Pues hoy ni gordo ni confirmación de supresión de BB.VA 😵‍💫

Me dan ganas de abrir la cuenta hoy y a tomar por saco todo 🤣 Total, la respuesta a la supresión sería que no se puede tramitar por tener productos vivos. 

Enviaste fotocopia de tu dni en el mail o no hace falta compi?

Sí, si que hace falta 

Siempre mando formulario firmado de supresión y copia de DNI. Alguna mandé sin formulario, pidiéndolo en el cuerpo del email pero siempre con copia de DNI.

@allessandraa uuufff viendo como vas....ya estoy viendo que no termino el proceso a tiempo.
En la cuenta 1 acaban de confirmarme la cancelación de la promo y en 48h-72h me cargan bonificación. Ya he preguntado y el viernes es laborable y me han dicho que me ayudaran a cerrar la cuenta y luego me tocara la supresión.
En la cuenta 2 el viernes a última hora el gestor me dijo que me enviaría docs para cerrar y aún no ha enviado nada voy a llamar al telf genérico del bbva en lugar de "mi gestor" que aparece en la app.

No sé si estarán saturados por las fechas, pero todo va más lento y con retraso.

@reich-d le tramitaron la supresión en unas horas solo y yo llevo poco más de 1 semana 🙄

En la nueva promo no exigen un saldo mínimo como en la anterior verdad? he estado mirando las condiciones y no me ha parecido ver nada al respecto