Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.350 / 2.354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abierto Cajamar cómo me habéis indicado, sin problema. Muchas gracias a todos.

Lo de emitir los tintos desde Santander, creéis que se arreglará o es para siempre.

Yo creo que es algo temporal. Porque la opción está ahí solo que no funciona cuando se emite la transferencia en el día, si se programa el envío para otro día sí funciona.

Así que la opción está ahí y además funciona a medias. Yo diría que falta por arreglar la otra mitad 😂

No doy con la tecla! Como corroboro que me llegan las transf tipo nómina a los bancos (Bodega SAN)?

Lo de emitir los tintos desde Santander, creéis que se arreglará o es para siempre. 

Esperemos que se arregle, a mi no me gusta hacer los tintos programados.

Los que iba a mandar este mes desde Santa los estoy mandando desde Alemania.

Tampoco supone mucho hacer la portabilidad. Para los que tenemos varias líneas de 1 €/mes, al final se convierte en 36 €/año (como en mi caso, que tengo 3 líneas). 

Está la cosa muy animada... Simyo y su 1€ por línea y Santa y sus tintos picados 🤦🏻‍♀️ aunque parece que tiene "salvación".

Ahora, ojo avizor con las permanencias de las promos. No es lo mismo pagar x€ por permanencias de 12 meses e incentivos altos que permanencias de 24, 36 o 48 meses e incentivos más bajos. Toca echar cuentas y ver si compensa.

No se consuela quien no quiere, ya que la opción también sigue estando disponible en imgn/CxBnk...

Nueva actualización sobre el estado actual bodegas (17/12/25):

imgn / CxBnk actualmente inoperativa mediante CxBnkNow (web): t. ordinaria ("exprés" [intradía, pre-13:00] / "siguiente día hábil" [pos-13:00] ).

imgn / CxBnk actualmente inoperativa mediante imgn/CxBnkNow (app/web): t. programada ("Periódicamente en días planificados" / "Un día concreto" - periódicamente).

• Emisión como t. inmediata, por lo que se debe atender al listado de t1nt0s inmediatos.

S4N (web) ofrece t. programada y t. inmediata.

• T. ordinaria ("¿Cuándo quieres enviarlo? Hoy") actualmente inoperativa.

D B (web) ofrece t. ordinaria (intradía) , t. programada y t. inmediata.

ibrCj (web/app) ofrece t. programada (intradía).

CeBeNeK (web) ofrece t. programada, t. ordinaria y t. inmediata (ambas últimas previa solicitud código referencia a SAC).

Por lo demás, en cualquier caso, si la emisión se produce mediante t. inmediata habría que tener en cuenta lo siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Buenas @t-toros

CBNK.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Buenas @raulandalucia

Tienes que darte de alta en la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenas tardes jefes
Unas dudas
Para la promoción ingresos recurrentes de Banco Santander, los ingresos recurrentes a Santander,valen que la transferencia venga de una transferencia inmediata de otro banco? Para que llegue en segundos. O tiene que ser una transferencia estándar desde otro banco,nada de inmediatas?
Por otra parte,que ONGs hacen recibos más rápidos? Para empezar a ver cómo hacerlo,alguna ONG que genere recibos rápidos? Como lo hacéis ? Saludos

Sabéis si los tintos inmediatos salen correctos desde Santa???
Pq sino solo estaría la opción de programados ..
Por cierto, en CBNK no aparece la opción de darse de alta en la CTA SI.
O es un error o la han quitado antes de tiempo....

Buenos días, 

Estoy perdido, ¿que ingresabas nómina y la sacabas al día siguiente y los maños te han puesto pegas y que has reclamado al BDE y les dan la razón a ellos?

¿Bajo que norma no puedes sacar tu dinero cuando quieras? en mi caso con los maños solo está un par de horas como mucho y de momento no me han dicho nada.